Entro en ésta sección, y por lo que leo, estan todos o casi todos enfadados contigo Querido Alcalde, por una cosa u otra; pero ninguno te dice nada de que pongas AUTOBUSES que vayan de un PUEBLO a otro en los días FESTIVOS, y en horas concretas. ¡¡¡ ánimo Sr. Alcalde !!
Viva la montiela "autonoma".
Es hora de sacar aqui trapos sucios. Queremos saber donde va ese dinero de la coperativa.
Buenas somos del Curso de`APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION, que se esta impartiendo en el Colegio Jose Paez Moriana del pueblo.
Somos Jesus Diaz Mendez, Maria Jose Garcia (Grilla), Luz Marina Garcia, Luz Maria Fernandez, Estrella MOntaño Garcia, Blanca Laurel, Maria del Carmen Quiroz, Antonio Gordillo, Rosa Patricia, Mari Luz (hija de Josefina), y varios de fuera.
Queremos mandar un SALUDO a todos los que leais este mensaje.
Pasaros a vernos cuando querais.
Visitarnos por NAVIDAD, que no ... (ver texto completo)
Yo opino lo mismo. ¿Dónde van los dineros del alquiler de la Cooperativa de espárragos? Se supone que a repartir por todos los colonos no?
¿ o Alguien se los queda?
Cambiando de tema , e introduciendonos en el campo economico , que pensais la gente de la montiela respecto a la subida que esta teniendo actualmente el precio del petroleo, y como vivís este problema , y de que manera os afecta , puesto que la montiela es un pueblo basicamnete agrario.
¿Por qué no se le apoya a esta Escuela de Ajedrez? En mi pueblo no hay y me gustaria que hubiese.
Quería felicitar a los miembros del equipo de Ajedrez de Pedrera "Jake al Rey" por su clasificación y a las personas que hacen posible que exista una Escuela de Ajedrez de estas características. Haber si colaboramos un poquito y no nos llevamos los logros de los demás. Animo para todos.
Haber esas peleas , corralito , que hasta Barcelona llegan rumores, da buen ejemplo y no te pelees no valla ser que la proxima vez llegen los rumores a groenlandia , venga animate que tu puedes, corralito estamos contigo eres internacionals!
Un saludo de ballenita 1 a ballenita 2, no te electrocute!
Hola me llamo encarna y soy ecijana , añoro mucho a mi pueblo que es maravilloso, un grato saludo a todos los parientes y ecijanos.hace muchos años que vivo en cataluña pero en lo mas profundo de mi alma esta el recuerdo de mi tierra.
Alguien me podria decir donde van los fondos recaudados del alquiler de la coperativa de esparragos y de todo lo que es la algodonera?
Un saludillo para vallenita y sus experimentos.
Me llamo Josefa Fernandez Aguilar soy de Estepa mi familia son los Rejanos y los Mañoñas vivo en Getafe desde hace 35 años vivia en la calle Alonso noº1 tengo primos ahi. Si alguien me conoce que me comteste.Un abrazo para todos los estepeños.
Al alcalde de pedrera:no hagas caso de los comentarios (algunos inpertinentes)de la gente. Bueno solo de ese de arreglar la pista de tenis o de hacer otra nueva.un beso.adios.