Muchos saludos a mis amigas que las echo mucho de menos, desde Córdoba os mando besos y abrazos a: Maryén, Maria Dolores, Conce, Patro, Laura y sus respectivos novios. Espero veros muy pronto.
P.de. Nos vamos a vestir para Romería? Mayte.
Donde está el fallo? no os riais cuando leais el artículo



solución:"hexo".
Esta semana santa a sido muy tragida en nuestro pueblo ya que hemos perdido 2 habitantes en fechas muy señaladas como es el martes santo y el viernes santo
Siempre te queremos:
Juan Lachica
Juan Marin.
Un saludo a la bibliotecaria de La Montiela!!besos.
Hola soy aranda de ciudad real un saludo para rafael angel sanchez (chacon) y para toda su familia.espero que esteis todos bien.
Si leeis este mensaje comunicarselo a el o a carmen su mujer.
Gracias.
Si escribes y te lo borra la mano que maneja el cotarro., es la tuya?
¿Un rollo? creo que has leido pocos de los comentarios que aqui se hacen, la mayoria son de ecijanos que por causas de la vida tuvieron que marcharse y echan de menos su ciudad, o tienen familia que son de aqui, o de personas que han venido y les ha gustado.Asi que si no te gusta esta pagina no entres en ella, y no digas mas tonterias.
He leido mucho sibre la piscina de la montiela, por lo cual nada más llegar de visita esta semana santa a mi pueblo he buscado donde esta la obra de la futura piscina, y al fin la encontre. Pienso que se quedará muy bien y es bastante grande, es una suerte la buena gestion del alcalde y los coolaboradores que han hecho posible esta sencilla, pero agradecida obra. Me sigue sorprendiendo la generosidad de la gente de mi pueblo y en afan de comunicacion de los unos con los otros. Son pocos lugares los ... (ver texto completo)
Juan no puedo asistir a las clases de informatica por que estoy trabajando, un saludo para todos pronto nos veremos. No aprendais mucho sin mi. Juan tenemos que hacer una gran fiesta al final del curso.
Quien soy? averigua guapeton "aral zoñum".
Todo el pueblo está bastante destrozado despues del fatídico accidente ocurrido en un día tan señalado como ha sido un viernes santo, un tremendo y negro viernes santo. Siempre estarás con nosotros.
Juan Marin Sierra:
Siempre en nuestro corazón.
Hola yo tambien soy ursaonense y quiero mandar un saludo a todos.
Para manolo el guada de la ermita de una amiga.
Soy valenciana de padre y madre ecijanos, lo llevo en la sangre.
Saludos para todos los aguadulceños que están fuera del pueblo. Os esperamos con los brazos abiertos siempre. Soy marilu (hija de josefina y victoriano castejón, desde el curso de informática de la asociación de mujeres aguadulce rural en la casa de la cultura.