Me parece patética esta manera de engañar a la gente y lo más increible todavía es que ellos se lo crean, ¡cómo puede haber gente tan ignorante!
Todas las religiones son iguales buscan sacar la pasta a la gente todos somos santos.
Tanta mentira de religion, que al final acaban creyendosela, cayendo asi en la pura ignorancia. Menos fe y más ciencia!! Si los medicos fueramos tan estrictos como los sacerdotes, por llamarlos de alguna manera (porque sabiendo su politica, entonces yo tambien soy papa o sacerdote) ya veriamos quien seguiria vivo sin medicina... Solo es una reflexion. Hasta luego.
Tanta mentira de religion, que se la acaban creyendo, cayendo asi en su propia ignorancia. Menos fe y más ciencia!!! que luego pedireis a la medicina que os cure vuestras enfermemdades. Ojala los medicos fueran tan estrictos en cuestiones de trabajo como la "congregacion" esta, ya veriamos quien estaria vivo y quien no...hasta luego.
Siento una enorme lástima por las víctimas de esta SECTA, ...H de P.
Todo eso es una tonteria no se lo cree ni su madre
Saca dineros eso es lo que soy unos sacadineros.
Vivo en mallorca y nacido en utrera si de seas conoserme o bienes de vacaciones que me llames 41 años me encantaria conplacerte
En lo que bos diga (deja mensaje y te dre mi correo solo apartir de 25 a 45 años gracias discreccion).
Soy de utrera nacido el 26 4 64 - 41 primaberas mi nonbre es josé nacido en curro guillen noº52 hijo de concha panblanca y
José ferrera me gustaria morir en el enbrujo utrerano arropado por el manto de mi pueblo un saludo.
Viva mi cristo del perdon y mi virgen maria santisima de la amargura los mejores del mundo mundial, lo dice una utrerana con 19 takos.
Por favor dejenos en paz a nuestra religión y no excomulgueis al !verdadero! santo padre de roma juan pablo ii. Gracias.
Padre Ricardo.
Abortista, Ladron, Estafador, Camionero, adultero y que mas?
Me gustaria si alguna persona que leyese mi escrito es devota del Palmar de Troya y me gustaria saber mas acerca de esta Iglesia¿los que creeis en esta iglesia os considerais catolicos?os dejo mi e-mail:
Simpatico195@hotmail.com.
¿cuándo se va a escribir correctamente el nombre de este pueblo?. No es "guadalema de los quinteros", sino "de los quintero", sin "s" al final. No olvidemos que está dedicado a los hermanos álvarez quintero. Si éstos se hubiesen llamado álvarez domínguez, el pueblo no se llamaría "de los domingueces", sino "de los domínguez". ¿entendido?
Las autoridades disponen de dicha informacion SóLO para regular los casois de injurias y amenazas, para las quejas expuestas ... NO SIRVEN PARA NADA ?
Entonces esto , para que sirve ?
AvaloDH.