El 10 de mayo tambien fue mi cumple.
¿El alcalde na de na? peor fue con pedro castro que dejo un agujero en el ayuntamiento de 300 millones. Y el Salvadorito Benitez que hace? pos como todos cobrar sus 700.000 pts al mes y viajar en su coche oficial con su chofer y cuando le dicen que apoye el hospital comparcal o para que quiten la autopista se hace el loco y NA DE NA. ¿ese es el alcalde que queremos para´las cabezas?
Doy un saludito a todo el personal de la empresa jacaranda, en especial a "a.j.r.m" mi payaso de la suerte...
Gracias por alegrarme las tardes.
Hola, soy una puertorrealeña enamora de las cabezas, ya que de ahi vienen mis raices. Apoyo el comentario de que modas segura es la mejor tienda. Me gustaria ver mas fotos de alli. Un beso para mi primo Adrian Segura.
Firma:S.J.S.
Saludos a todos espero que me podeis ayudar para que josefi pastrana tejero pueda comunicarse conmigo, si saben algo de ella que me escriba a mi correo ronaldoconnor@hotmail.com gracias a todos...
En dos hermanas ay muy buena coca en el cerro blanco pero si no tienes cuidado te coje el grupo.
Señor Jorge Quintero, La señora Guajira le entrego la suma de $400.000 pesos para iniciar los cimientos de la capilla aqui en MeQuejo, tambien esto Ud. Se lo robo, ademas la señora volvio en semana santa y le dio una jugosa suma para los gastos de semana santa, tanbien se lo robo. Devuelvanos la plata de Semana Santa, ya que requerimos hacer el Parque, en el monte que Ud. Dejo de la estafa que nos hizo de la capilla.

Catolicos de Me Quejo.
Creo que el gobierno deveria poner pie en el asunto y sacar alguna ley al respecto, la mente humana muestra sus carencias mostrandose ciega ante estos farsante , estos iluminados que lo unico que hacen es enriquecerse a costa de personas con mentes fragiles y debiles.
Este portal solo sirve para ensuciar el bueno nombre de las personas y lo mas tristes es que quienes aquí escriben, representan a alguna denominación religiosa.

Con Sacerdotes y Religiosos así para que enemigos.

Y el que escribió lo de la Extradición, ojala estudie un poco DERECHO INTERNACIONAL, yá que no pasó por un seminario de Formación Teológica y religiosa, pase como mínimo por una Universidad.
Comunicado a la Opinion Publica.

Permitanme informarles que los comentarios contra Monseñor Fernando son calumnias iniciadas por el señor Victor Cruz Blanco.

Son solo calumnias que nadie da credito.

Att.

Sacerdotes Anglicanos en Colombia.
Jesus dijo.
En esto reconoceran que son mis discipulos...en que se ame los unos a los otros.
Mira como se aman quienes usan este medio para destruir a sus hermanos...mira como se aman.
Dios les Bendiga grandemente, sigo orando por ustedes que me odian y murmuran en mi nombre.

P. Jorge Quintero.
Comunicado a la Opinion Publica:
El Colegio de Obispos de la ACC Inc. Por medio de M etropolitano , Su Excelecia John -Charles, han ordenado las actuaciones legales contra los señores Juan de Jesus Torres y Fernando Sanchez Alarcon, por Estafa y falsiificacion en documento privado y conspiracion criminal contra la ACC Inc Internacional, ademas han considerado el camino legal de solicitar la Extradicion por delitos cometidos contra una institucion con sdee y representacion legal en Estados Unidos ... (ver texto completo)
Felicitaciones:

Felicitamos al nuevo Obispo en Colombioa Monseñor Guillermo Pacheco Bornacelli, quien fue consagrado obispo recientemente en Brasil por la iglesia Catolica Independiente del Brasil, Monseñor Pacheco Bornacelli fue durante mucho timpo el Vicario General de la ACA en Colombia. Afortunadamnet la ACC Inc en Colombia tiena ya un interlocutor valido en la persona de Moseño Oswaldo Guevara Encalada, y seguramente con el nuevo Obispo la comunicacion de ambas jurisdicciones sera estable. ... (ver texto completo)
Hola soy de Barcelona pero mi madre es de Utrera.Yo he ido años de vacaciones.Tenia una amiga que se llama Meli esta casada con Fernando y me gustaria saber de ella si alguien la conoce y puede decirle que escriba en esta seccion y como poder ponerme en contacto con ella.Hace años que no se nada de ella . AMELIA.