Hola soy una persona de hinojos(pueblo de huelva) que tiene dos amigas maireneras(m.a y m.c).quiero decir que si todas las personas de mairena sois como ellas entonces sois los más buena gente del mundo.¡viva hinojos!
Y la calle la cruz.
Hola soi uno de jaen que estuvo alli esta semana santa tocando en la banda de cornetas.Si alguien conoce a juan(al solista de la banda), al puxi y al pixu que le de recuerdos de mi parte y vosotros cnt en la pagina de arjona.
Hola, soy Carmonés, de la familia de los Baeza ( Barrero ) y de los Calvo ( Los Pelaos ), vivo hace muchos años en Barcelona, pero jamás he olvidado mi tierra, y desde luego algún ( tengo 40 años ) me iré a vivir a Carmona, o por lo menos a mi tierra Andalucia. Con esto del tripartito que se metan Catalaunya donde les quepa. YO SOY ANDALUZ Y MUERO POR MI TIERRA.
Hola carmonenses.soy familia de los sarabanda y villaritos.vivo en barcelona y os mando un saludo.
Viva osuna(calle alfonso xii, calle san cristobal, y calle sosa).
Hola, me llamo Fernando y llamo desde L'Hospitalet del Llobregat, nací allí pero hace mucho tiempo que salí. Me fui muy pequeño y no tengo recuerdos.Me gustaría ir si tuviera una oportunidad.
Un saludo a todo el pueblo de Arahal. Alguien puede decirme qué día y qué mes sale la Virgen de Montemayor? a ver si os animáis y ponéis fotos de las otras hermandades.
Con todos los respetos a Juan ramon Jimenez extraordinario escritor, orgullo de los Andaluces.Que supongo que sabrás que era de Moguer y (como no) a tus padres que efectivamente como bien dice son de Osuna.Me da la impresion que no te han explicado bien el origen y la historia cultural de OSUNA de siglos, ya que de haberlo hecho medianamente y sin profundizar demasiado, no te hubieras precipitado a la hora de hacer esa valoracion. Un saludo.
Hola atodos si cada semana entramos en la pagina y contamos algo del lugar donde nos encontramos de seguro que esta pagina la aremos grande yo estoy en valencia la procima os contare como es esta maravillosa tierra de la cual si la dejara me pasaria como mipueblo OSUNA astala procima un abrazo.
Buenas¡soy una chica de murcia y este verano voy a osuna a un campo de trabajo. Espero que sea todo hermoso, precioso.
Hola soy de Campillo y quiero decir que los baños Romanos son muy bonitos, me encantan. Saluditos a Marta Ancio, Andres , Angeles y Enrique que se casan.Besos Macarena.
Hola soy mª eugenia yo he vivido 5 años alli porque he estado estudiando. Mi hermana, cuñado y sobrinos viven en osuna. Les manod muchos besos a ellos. Y a toda la gente que alli conoci. Pronto volvere. Besos.
Hola a todos los que leais estos mensajes una lusianera muy orgullosa ! besos!
Hola visite su pagina porque un amigo mio mexicano esta viviendo en su pueblo, si lo conocen saludenlo de mi parte se llama jorge, pero lo conocemos como coquis, un besote para este pueblo hermoso desde zapotitlan de vadillo jalisco mexico. Mi nombre es lupita y mi correo es m_ayala_vazquez@hotmail.com .
Su pais en muy bello felicidades.