Hola amigos nacidos en este bello pueblo de EL CORONIL, especialmente saludo a mi amigo paco el botones chico que actualmente reside en gavá en la provincia de barcelona, cuanto recuerdos amigo paco, cuantas veces escuchabamos la radio en el soberado de tu casa, te acuerdas de la emisora ya desaparecida la voz del guadalquivir, yo por desgracia, bueno una desgracia que admito por vivir aquí, soy el ultimo de esa generación de los yeyes, te acuerdas paco cuando haciamos los bailes en la calle cantarranas, ... (ver texto completo)
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos mis paisanos de la luisiana aunque me marche hace 40 años cada dia la añoro mas soy el nieto de la Somatena un beso muy grande para mi tita maria mi tio antonio y mis primos.
Javiergarmon1981@hotmail.com ese es mi mail antonio, escribeme, en serio que tengo mucha gana de conocer gente y de conocer tambien osuna.
Hola SONIAAA¡¡¡ Soy Yolanda.me he alegrado mucho al ver tu mensaje. La VERDAD es que no esperaba que esto lo leyera mucha gente, ademas soy nueva en esto de internet y alucino con facilidad. BESITOS.
Pronto voy a vivir en osuna. Me he comprado una casa en ese pueblo que me parece precioso, espero que la gente sea hospitalaria y nos acepte ami y a mi familia. Saludos, sol.
[GoogleBarVIP= 3].
Este mensaje va para el alcalde de moron, de un antiguo amigo suyo de la infancia, cuando se llamaba en el periodico arunsis con el nombre de llarimo, y hablamas de los toros que siempre te a gustado. Bueno la proxima vez que valla a moron ire a verte a la ayuntamiento un abrazo.paco.
Hola soy de Paradas aunque no vivo en el pueblo desde hace algun tiempo pero me acuerdo mucho de el. Este un mensage para Asenci de la c/Las Lunas: me encantaria hablar algun dia contigo si algun dia lees esto deja un correo o un numero de telefono.
Hola yolanda, mi nombre es Sonia, y soy asidua a este foro. Tengo la misma edad que tu, y opino lo mismo. Haber vivir en un pueblo tiene su ventajas y sus inconvenientes igual que todo en la vida. Pero si ponemos en una balanza las dos cosas, pesa más el pueblo que la capital. En el pueblo, vivmos mas tranquilos, tenemos más calidad de vida, etc. Inconventiente principal, los servicios (cines, ropa, ...). Pero como bien dices, hoy en dia nada está lejos.
Bueno, pues espero que algun banco, por fin ... (ver texto completo)
Hola soy Yolanda.tengo 27 años.Y estoy apunto de comprar una "casita"(algo perdida) muy cerquita de osuna (si consigo que algun banco me haga caso)Vivo en Sevilla capital, bueno en un barrio cercano, y desde muy niña SUEñO con salir de aqui para ir a un sitio mas tranquilo.mis familiares y amigos no entienden que con mi edad me quiera ir a un PUEBLO, tienen la ideA de que es un ATRASO.Piensan que alli no hay trabajo ni sitios donde salir., (mis padres eran de alli)pero yo no estoy deacuerdo y PIENSO ... (ver texto completo)
Hola araheños que tal esta mi pueblo para junio voy para arahal mi prima rosarito de los bicharras murio hace cuatro meses en circuntancia extraña he ido varias veces y lo que me pesa no verla visitados mas veces era una gran persona y una esclava del machismo matrimonial espero que su hija se ponga bien y sepa lo que su madre la queria por apartarla de su lado murio espero que el borrico del marido hoy viudo no tenga nadie a su lado cuando lo nececite un abrazo a ese gran pueblo y que no all mas ... (ver texto completo)
Javiergarmon1981@hotmail.com ese es mi correo antonio, yo tambien estoy deseando conocer gente de Osuna para salir y conocer el pueblo mejor. Escribeme.
Para el chico que lleva en osuna 3 mese deja tu correo y qdamos. Estoy deseando conocer gente simpatica. Besos.
HOLA, quiero saber si alguien conoce a un maestrode ahi, llamado Luis Perz Cortada, tiene dos hermanas Emilia y Jacinta soy familia quiero saber donde esta, y como le ha ido espero noticias pues ahi tenia muchos amigos gracias.
Hola me llamo julia soy de ibiza. Pero ¡me gusta mucho morón!Casi toda mi família es de por allí.Hecho de menos a:mis tias y tios, primos y primas, abuelos y abuelas.Muchísimos besos a todos y feliz navidad.
Hola a todos los haraeños.os deseo feliz navidad a todos aquellos que no estamos en arahal y lo pasamos fuera del pueblo y por supuesto a todos los haraeños.un betico de la porra.