MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

Virgen de las Mercedes

Si es de calidad porque es de calidad humanda!

Viva la Reina, Madre y Divina Protectora de Mairena!

Qué hermosura tan grande Mercedes! Señora del Aljarafe y Madre de los aljarafeños!

PRECIOSA
y el poema mu lindo:)
Poesía a mi Señora de las Mercedes:
Eres de Cautivos Redentora
Benefactora de Mairena
Tu eres Reina y Madre Mercedaria
y de Mairena señora.
Eres la elegancia bajo palio
... y en septiembre en tu trono
vas reprtiendo bendiciones
a tus hijos que te quieren
¡Reina y Madre de Mairena
y del Aljarafe señora!
Perdonen si la poesia no es de calidad, pero expreso mis sentimientos que vienen del alma. ... (ver texto completo)
El próximo domingo dia 10 de junio a las 8 y 30 de la tarde sale la Virgen de las Mercedes. Que gracia, elegancia y finura...
El próximo domingo, 10 de junio, a las 8:30 saldrá la Virgen de las Mercedes, volveremos a ver esta bonita imagen esperada durante un año entero.

Viva la Virgen de las Mercedes!
Que me gusta ver salir a la virgen asi y no con rampa. Ojala no se ubiera perdio la bajada y el entrar corriendo
[GoogleBarVIP= 1].
Que poco falta Madre! los jóvenes de este pueblo estamos ansiosos por poder llevarte sobre los hombros y llevarte a visitar a los enfermos de esta Villa de Mairena... Solo de pensarlo me da un vuelco el corazón y me entran unas cosquillas en el estómago... Eres Reina de los Mercedarios y Patrona de los Cautivos.
Derrama tus Mercedes por tu pueblo de Mairena.

Cuando sacan a la Virgen
Para que su Niño vea el pueblo de Mairena,
Tiran flores sobre ella y huele a gloria la tierra,
Las campanas ... (ver texto completo)
Para que renovar las fotos teniendo cosas como esta seguro que a mas de uno le trae muchos recuerdos, esos nervios antes cuando la banda pasaba por la puerta en el pasacalles antes de que se abrieran las puertas para poder correr hacia ella, y luegobajar esas escaleras que parece que se cae. El que lo haya hecho me comprendera. Os rogaria que si teneis una de la bajada me la pongais por favor
[GoogleBarVIP= 7].
Hay que renovar las fotos que seguro que teneis unas preciosas y con mas calidad devido a las nuevas tecnologias de hoy.
Como podeis decir tantas tonterias cuando en realidad ellos que presumen de que su virgen sale toidos los años en su dia, vale la nuestra no pero no viste este año como nuestra reina tenia lagrimas en sus preciosos ojos por no poder estar con sus hijos, pensar en ella la mas bella de todas pero que en mayo el mes mas bonito estara con nosotros.

A.ESPINO.
Precisamente por eso, porque me fijo me pareció que era el escudo del barcelona, luego ya caí en la cuenta de que era el de la merced. Tampoco hay que ponerse asi, yo no tengo ni mas ni menos frete que tu... La necesaria, simplemente.
Otro que no tiene dos dedos de frente... Que poco os fijais en las cosas...
No era el del Sevilla, era el mercedario, pero al primer golpe de vista parecia enteramente el del barÇa.
Escudo del sevilla?? pero que inculto eres miarma...no hace falta mucho conocimiento para saber que era el escudo mercedario y no el del sevilla. Creo que no llegas ni a la mitad del conocimiento que hay que tener para saberlo.
De verdad es que me dan pena los peloncitos estos ehhh!! aver que torneo ni que tonterias? diras que ridiculez la de septiembre con esas cosas colgas mas feas, con el escudo del sevilla en un arco, dais pena anda miarma escpnderse ya por los rincones como tos los años que ya estamos en la semana grande, miarma!!! que pena.
Es la segunda vez que lo pongo, no quitarlo hombre o quizas os molesta porque dice la verdad: los rosarieros no podeis halbar de adornos callejeros, porque lo del año pasado parecia que teniamos un torneo en la calle nueva, y que ivanhoe apareceria en cualquier moemento
[googlebarvip= 12].