Me considero cristinao católico, soy de Sevilla.
Me gustaría tener información de la Iglesia Palmariana, me siento atraido por lo poco que he leido por internet.
Por favor si alguién me puede facilitar todas las informaciones que dispongais , os lo agradeceré . Un saludo y muchas gracias.
DIRECCIONADEA@terra.es.
Bendecidos.
Es de vitalimportanciadestacar que losanteriores comentarios son falzos, nunca escribi para este operador, y si es cierto que fui ordenado por la Santa Iglesia Catolica de Inglaterra -Arquidiocesis de Europa- no tengo tiempopara hacer comentarios nipositivos ni negativos de nadie ...En cuanto al Obispo, al padre Rafael, pido respeto y espero ser respetado...en nombre de JesuCristo seamos prudentes...y con caridad presentemos a todos perfectos (asi lo pidio pablo) ante Nuestro Padre Dios. ... (ver texto completo)
Carmen de mairena si es de aquí, que por cierto, eso te enlaza con este pueblo, pues, carmen de mairena, no o es tu madre?
Hola muchachos soy de Ciudad Real;pero mi padre y mis abuelos son de las primeras familias en llegar allí. Me encanta ese pueblo y, sobre todo, su gente. Recuerdos a mi famillia de allí y a mis amigos.
Yo me he criado en Maribáñez. Mi esposa es manchega y se vuelve loca por ir de vacaciones a Maribáñez. La verdad es que es un pueblo precioso, tranquilo y con muy buena "gente".
Viva los guitarristas que aprende en la casa de la cultura para que sigan difuminando el ARTE.
Holaaa somos alumnas de la sagrada familia y estamos encantadas de vivir en utrera y no solo por el arco la villa sino por santiago , santa maria, consolacion , el ayuntamiento , la plaza y muchas cosas mas ¡viva utrera y sus utreranos! besitos.
Que los mayores 50 para riba no sean metidos en un asilo.
Situación: En la comarca de la Campiña sevillana, a 16 Km de la capital. Su extensión superficial es de 287 km2.
Monumentos: Los Molinos de agua daban una característica muy peculiar a Alcalá, mudéjares en su mayoría. Posteriormente, en los siglos XIV y XV se construyeron varios.

La Iglesia de Santiago, comenzada a finales del XV y continuada en el XVI, XVII, y XVIII. Son de destacar sus esculturas y pinturas de los siglos XVII, XVIII XIX, recogidas en sus retablos.

La iglesia de San Sebastián ... (ver texto completo)
Información sobre los viejos catolicos:

www.viejoscatolicos.galeon.com

En los enlaces encuentra sobre Colombia.
Bendiciones para todos:

Estoy sorprendido de ver hasta donde hemos llegado los que nos decimos cristianos, me duele como Obispo de los Viejos Católicos en Colombia, que haya personas que utilicen esta página para agredir a sus hermanos, es verdaderamente triste que se llegue tan bajo.

En lugar de estar tratando de injuriar a los hermanos con comentarios desobligantes, mejor trabajemos por engrandecer nuestro ministerio, no olvidemos que estamos representando a aquel que dijo, que hay que perdonar, ... (ver texto completo)
Hola, soy Maria hija de Cristobal "El Lagarto", que vivía en la calle San Sebastián 115, tengo en El Coronil a todos mis primos-hermanos, mis primos se llaman Pepe "El Lagarto" y el otro esta casado con la Bocanegra, y esta enfermo. Me fui a vivir a Sevilla cuando era joven, y más tarde a Madrid, donde tengo mi vida, pero me casé en el coronil. Nací en El Coronil, en el 1933.
Tengo muy buenos recuerdos de mi juventud y me gustaría contactar con gente de alli que me recuerde, por favor ruego que ... (ver texto completo)
Viva la patrona de UTRERA.
Por ti;madre de Consolacion
Acepto este reto y compromiso
Soy fiel obediente y sumiso
Pues te debo mi entera devocion
Al despertar cada mañana
Un canto de amor va dirigido
Hacia ti al sentirme protegido
Pues tu eres consuelo y soberena.
Viva la virgen de consolacion de utrera asi que les mando un fuerte abrazo a su camarera.