Al fondo se puede apreciar las primeras obras, que se estan realizando para la ubicación del nuevo puente sobre El Guadalquivir.
Volanges.
Imagen de Nuestra Señora de Belén.
Volanges.
Ermita de Belén, desde la carretera A-453, entrada hacia Palma del Río.
Volanges.
Ermita de Nuestra Señora de Belén.
Volanges.
Hola paisano soi un chico nacido en tocina ahora vivo en malaga pero mi corazon y mi alma esta en mi tocina del alma soi el nieto del sacristan y sobrino de carlota y le mando un abrazo y un beso de malaga.
Estado tan lego de mi pueblo no puedo olvidarlo pues ya llevo mucho tiempo sin poder y a verlo soi un romantico de mi tocina yorgulloso de ser de un pueblo tan bonito bueno me despido de toda mi gente.
A Mi Tierra

Qué no daría yo por nacer de nuevo
Y volver a recorrer tus calles,
Pisar el albero de tu feria,
Y la alfombra de junco Del jueves de corpus Cristis.

Qué no daría yo por volver ha pasear tu alameda
y sentir el perfumes de tus de tus flores,
Y el olor de la cal de tus paredes.

Qué no daría yo por vivir de nuevo entre tus gentes.
Un día sin pensarlo te volví la espalda
Nunca supe porque te abandoné
Si mi vida estaba en ti.

Durante cuarenta años me hizo daño mi traición, ... (ver texto completo)
Vusco a Josefa Garcia o Francisca Garcia ellas son de Sabariego, Hijas de Natalia y Triburcio Garcia Carrillo,
Si alguien save de su paradero porfavor comunicarse conmigo yo soy su Primo
Jacinto
Gracias anticipadas

Mi correo electronico es marect2003@yahoo.com.
Hola, una palmeña desde francia. Por aqui ando en Tours region de la Loire cuidad bonita pero nada que ver con mi pedazo de palma niño.aqui todo es muy diferente; se echan de menos a los colegas y los paseos por ahi, luego piensas que no tiene mucho mas pero bueno a mi me gusta es mi casa. Pos eso que estoy deseando volver y entrar por ese puente y ver mi casa de lejos. Tomarme mis cañitas en la tahona y jugar a los dardos en el piccolo. Ha por cierto que ya me enterado que tenemos un palmeño en ... (ver texto completo)
Hola soy Toni Larinto el hijo del larinto mi abuelo trabajaba en la mina y yo voy de vacaciones cada año al pueblo. Un saludo y un fuerte abrazo desde Mollet del Vallés (BARCELONA).
Tio vaya tela de verdad que es alucinante como la gente pasa un monton de todo no me extraña que el pueblo este mas solo que la una si ninguno aportais nada y lo mas preocupante es que la gente del pueblo se preocupa muy muy poco de aportar algo para nuestro pueblo.

Yo pediria que porfavor nos pusieran el chat otra vez pero ha esa gente que se dedico ha insultar ha los demas por detras y no dando la cara les digo que las cosas así no se hacen y que lo que tengas que decir lo digas ha la cara y ... (ver texto completo)
Villanueva del rio y minas asi se llama el pueblo mas precioso de toda andalucia tiene una magia que es dificil de explicar.

Lo que me da muchissima pena que hayamos abandonado al pueblo de esa manera, yo recuerdo los mejores veranos de mi vida alli, y este verano lo he visto tan muerto que no parecia el mismo de siempre.

Un saludo para todos.
Hola amigo Tomas soy Antonio Chaves te mando un saludo para tí y para tu familia que te digo que como ves estoy en Palma del Río y aprovecho para saludarte desde este foro y te doy las gracias por haber hecho tu trabajo en F.A.R.A.E de forma ejemplar. "SALUDOS AMIGOS".
Hola Alejandro pues la verdad no lo se eso se lo preguntare ha mis padres, que eres de barcelona de hospitalet o estas trabajando en hospitalet?

Espero tu respuesta

Un saludo alejandro.
Hola mamá. José Valor. De Las Minas yo tambien soy de las Minas.
Me llamo Alejandro, Creo que tu serás familia de un Guardo Jurado que vivia en la Casa Rivera del Cortijo de los Pinillos, yo jugaba con sus hijos creo que tenia tres dos Niñas y un niño el mayor.
Si es cierto contesta.un Saludo de Alejandro.Garcia. Ahora mismo trabajo en L´Hospitalet yo Tanbien...
Xxelvis mira esta foto para que te acuerdes de mi.