Hola, para Alejandro Garcia, soy la nieta de la "pastora", y si, recuerdas bien, uno de mis tios, (hijo de carmen "la pastora" y manuel, mi abuelo) se llama Bernardo y fue guardia civil, él, y mis otros tres tios, Curro, el pekeño, Jose, el mayor y Antonio, el mayor ya ha fallecido hace años, mi madre se llama Maria, nació en Almaden de la Plata, mi tia Carmela en las "Mentiras" y mi tia Antonia que está casada con un "Gabino", que contenta me he puesto al recibir respuesta, y cuando se lo diga a mi familia!!!bueno si me contestas ya me dirás si vives en BARCELONA, mi tia Antonia y mi madre si, mi tio Bernardo vive en Huelva.Bueno saludos.y contesta por favor. ... (ver texto completo)
Que pasa con los ticineo...nunca teneis nada que contar? con las ganas que tengo de saber cosas de mi pueblo.vesos para todos...sobre todo para mi familia...son los melojas
[GoogleBarVIP= 67].
Hola Haber si algien conoce a mi prima Julia Garcia Salinas .
Me gustaria conntactar con ella , soy su primo Alejandro Garcia Hijo de Rafael el Vaquero de los Pinillos.
Hola, a ver ¿quien es ese tio del 26-4, a las 20 y 48?, que se identifique, porque creo que se equivoca de foro, que se vaya al lino a buscar reales del tio paco hombre. Toño
[googlebarvip= 2].
Donde tienes el garito que voy paya.
Vendo cerveza + tapa a 1€, buen ambiente.
Yo también salí en el año 60, nací en el tejar, por tanto soy el hijo de manuela la "tejera" y familia de los tejeros.
Alguien me puede decir cuando es la romeria...yo siempre que puedo voy para las minas ..pues para mi la romeria es lo mejor que hay..y si estamos con el carreño mejor que mejor.muchos vesos para el carreño , su mujer y para ese hijo tan estupendo que tienen.
[GoogleBarVIP= 47].
Yo pasaba la barca Banego siendo muy joven para trabajar en Santa Elena y la otra de Guadajoz para esta finca en los años 1973-1974.
Hola me yamo Esther soy natural de Palma del rio pero ahora vivo en Andorra os escribo este pop para felicitaros por vuestra web la verdad esque es la primera vez os veo y la verdad esque me he emosionao mucho saludos a todos.
Este puebla, ademas de estas fotos, tiene numerosos encantos por descubrir. Como son senderismo, paseos en barca por la presa jose joran, sus atardeceres maravillosos, la compañia de los puebleños, y su jamon de pata negra de bellota.acercate a conocernos, no te lo pierdas...un puebleño.
Soy de La Puebla y si decir que aunque sea pequeña en las fiestas es "la mejor" personalmente invito a todo el mundo a visitar mi pueblo seguro que repiten.
Hola a todos me llamo Bárbara Bermúdez Sianes, quisiera saludar a Loli Bérmudez que es prima de mis padres tanto de mi padre como de mi madre XD. Yo vivo en Sevilla pero siempre que puedo me alargo a mi querido pueblo.

Fdo Bárbara.
Hola Para la nieta de Carmen la pastora, que dice que Vivieron en
la casa de LAS MENTIRAS, ,
Pues yo soy hijo del Vaquero, y yo si que estube Viviendo en esa Casa cuando
Yo creo que se refiere, y el Pastor amigo de mi Padre recuerdo el nombre de uno de los hijos por lo menos BERNARDO, que creo que queria ser Guardia civil, yo tenia 10 años.
Me gustaria que me contestaras haber si coincidimos en algo,
Yo estuve alguna bez en Los Pinillos en la Casa Rivera, y en la Ermita.
Bueno un Saludo de ... (ver texto completo)
HOla a todos los palmeños esparuaos por el mundo, queria pediros un favor a ver si me podiais dar informacion o enviar fotos de la calle san sebastian noº 5 y mas concretamnete de la " casa del pollo " ya que en ella naci y me gustaria tener ese recuerdo. Os envio mi correo. Gracias de antemano. PIPIGERBI@hotmail.com.