Cartel de Las Cruces de Mayo 2006, LEBRIJA

HOLA soy una lebrijana hace años que vivo en barcelona pero voy muy amenudo por mi tierra ya que tengo mi casa en el cuervo.ELaño pasado estuve en las cruces. Me lo pase muy bien pero no recordaba ninguna cara.yo sienpre he vivido en la calle la huerta MEgustaria comunicarme con algien que se alla criado por alli. Cuando vivia en el cuervo partisipe en el primer equipo de futbol femenino Yjugamos contra el lebrija. QUE TIENPOS AQUELLOS.BUENO BESOS Y ABER SI TENGO SUERTE.PONE EL MENSAGE EN ESTA PAGINA.
Gracias por atender mi curiosidad, aunque no me has ayudado nada, estoy pensando en aceptar tu invitacion ya dire algo, por cierto soy Valenciana.
Un saludito.
Lo unico que te dijo es que hay que vivirla te invito el proximo año a difrutar de ella y te sobraran todas las explicaciones por cierto de donde eres.
Hola! me gustaria que alguien me esplicara lo de las cruces de Mayo, , el sentido de esta fiesta y como se prepara, tambien la importancia que tiene para Lebrija, los lebrijanos y Lebrijanas. Gracias y un saludo.