LEBRIJA (Sevilla)

Cristo de la Buena Muerte

me gusta mucho este paso
Algun que otro repaso daba yo a la cuadrilla del cristo. Aun asi os felicito por vuestro trabajo porque sabeis como hay que llevar y comportarse con algo tan grande como lo que tenes el privilegio de llevar sobre el costal. Como veis soy totalmente objerivo.
Espero de todo corazon que el año que vienes no falles
Esta hermandad necesita gente como tu.suerte en tu trabajo y no dudes que como esta cuadrilla no hay ninguna.
Esta semana para mi ha sido un poco angustiosa por el hecho de no poder llevar sobre mi costal a este cristo al que tanta devoción tengo(por trasladarme a otra ciudad muy lejos de lebrija por motivos de trabajo) y de salir a las ordenes de este capataz que también sabe llevar esa cuadrilla que entrega hasta su último suspiro de devoción por ese cristo, el maestro de la calle corredera.he hechado mucho de menos el poder estar con mis compañeros con los que tanto gusto da poder levantar al cielo al ... (ver texto completo)
En primer lugar quisiera felicitar a Luis Pérez García por su gran actuación de pregonero de semana santa 2006, ha sido precioso y muy emotivo aunque no e podido asistir pero lo e escuchado en la radio y la verdad que ponia los pelos de punta ¡¡¡FELICIDADES LUIS TE HA SALIDO PERFECTO!!! En segundo lugar quería dar ánimos a la cuadrilla de costaleros de la buena muerte para que este año saquemos al maestro como todos sabemos y que se vea lo que podeos hacer si queremos. Creo que este año no va a ser ... (ver texto completo)
Esperemos que este martes santo no llueva para ver esas imagenes tan bonita por la calle un agradecimiento a esa hermandad y a todos sus costaleros es especial a uno te quiero mi niño.
Qiue bonita imagen la de este cristo esperemos que este martes santo no llueva y podamos disfrutar de el como se merece. De un costalero de la buena muerte. JLMP.
Que bonita imagen la del cristo de la buena muerte desde aqui quiero darles las gracias a todos sus costaleros en especial a uno te quiero mi niño.
¿Y dicen que la Junta de Gobierno se quiere cargar a Juan? ¿Por qué la cuadrilla de "Juan" no dice lo que este capataz le está haciendo? Si la cuadrilla está así es por culpa del capataz que no sabe tratar a los costaleros. No echemos la culpa a nadie. La tenemos nosotros por callarnos y no dar la cara. Si le tenemos miedo es nuestro problema y no el de otros.
Mi mas sincera enhorabuena a luis perez por su nuevo cargo de pregonero. Espero y deseo que lebrija se porte contigo como en su dia lo hizo conmigo un abrazo de un colega, y que dios te bendiga.
El cristo de la buena muerte es el milagro e ilucion de la vida cofrade de todas las hermandades de lebrija.
Viva el maestro de la buena muerte que como el ninguno arriba con ellos costaleros.que eso si que es trabajarlo.
Que gran dia el 5o aniversario del cristo de la buena muerte, y como supo su cuadrilla trabajar a la ordenes del capataz.con la presencia en este dia con la presencia de banda de cornetas y tambores de la presentacion al pueblo.( dos hermanas).y ahora a esperar con gran ilucion el del señor de la oracion en el huerto . Un abrazo.
Que bella imagen verdad? tenemos mucha suerte de tener esta sagrada imagen como uno de los titulares de nuestra hermandad. Aunque confieso que cada martes santo aun sigo hechando de menos el verlo salir por corredera.
Viva este cristo y vivan sus costaleros que lo sacan la tarde del martes santo.