LEBRIJA (Sevilla)

Paso de palio de la Hermandad de los Dolores

No se puede ser más guapa.
Que bien a sonado la band virgen del castillo animo jose mari a ti ya los tuyos
Me encanto candelaria, dolores franciscana y el resto del repertorio
Un saludo a santa cecilia y animo.
Esta virgen tiene algo especial. Y te lo dice un blanquillo de corazon.
[GoogleBarVIP= 40].
Y qué arte tiene lebrija, por dios, qué arte!!
.y detras la virgen de los dolores.
Creo que venancio deberia de haber salido en el cartel porque el representa muchismo a la semana santa de lebrija
Venancio capataz de la virgen ya.
Que os han parecido los carteles de este año?? a mi el del cristo me ha sorprendido... Y el de la madrugá no se queda atras. Muy buenas fotos, si señor.
Hola mirad soy una hermana de la oracion en el huerto, pero qerria deciros algo:viva la hermandad de los dolores, por su señoria, por su respeto y por ser entre ellos una piña.algun dia me gustaria tocarle con mi banda para sentir ese cosquilleo que me entra al verla en la penumbra de la noche...acompañados por sones funebres.ademas felicitaros por el pregonero que marcais categoria..sois una hermandad que no tiene nada que envidiar a una de la capital sevillana..asi que seguid asi que sois la hermandad ... (ver texto completo)
La hermandad " olvidada" nose .
Estais diciendo que os gustaria probar con SANTA CECILIA, pues bien creo que no nos defraudarian, ya que es una banda seria y buena musicalmente hablando, sino ver y escuchar videos de como sono en semana santa de 2006 aqui en lebrija, que por donde iban tocando la gente aplaudia, fue lo mas bonito que vi en mi vida, como persona que siempre va detras de pasos porque ello le gusta. Ah por si pensais que soy musico, NO LO SOY!!!, solo me gusta disfrutar de la musica.APOSTEMOS POR ESA BANDA!!!
Me encanta esta imagen y me da pena de que la Hermandad la tenga tan olvidada.
Pues mira yo soy de la Hermandad contraria como tu dices y la verdad me daría pena que quitaran la música en esta Hermandad, pero gustos hay en todos lados.

Y por cierto, no es que yo sea un erudito ni nada por el estilo pero si vas a escribir en un sitio público donde todo el mundo lo puede leerm, al menos ten la decencia de escribir medianamente bien y no con tantas faltas de ortografía.
VIVA LA VERONICA, que mas de uno le gustaria tener esa peana para su virgen, envidiosos!!!
Hombre eso de envidia.no se yo. Lo hay mejores pero no en entro en eso, puesto que no entra en mi la envidia.
La que estaba escribiendo esa critica, se le corroia la envidia mientras escribia, a palabras necias, odios sordos a los envidiosos.