LEBRIJA (Sevilla)

Cristo de la Humildad

Teneis u8no paso muy bonito y me ha gustado mucho.
Fdo:
Jaime J. Sánchez, Teniente Hno. Mayor de la A. J. De Ntro. Padre Jesus de la Humildad.
Desde la hermandad de la humildad solo quisiera felicitar a los costaleros de san jun evangelista. Esos jovenes costaleros son la cantera y el futuro de nuestra hermandad por eso solo quiero deciros que el dia que lleveis sobre vuestro costal al stmo. Cristo de la humildad o la stma. Virgen de la victoria, lo mimeis y lo agais igual de bien que lo haceis con ntro. San juan evangelista. Todos sabemos que este año no hemos andados muy bien por las calles de lebrija por un motivo que todos sabemos bien. ... (ver texto completo)
Desde el seno de la junta de la hermandad de la humildad le agradece a todo el pueblo de lebrija y a todo los cofrade la asistencia al traslado de las imagenes y al corportamiento que tubieron gracias cofrade.
Oi dia 17 de abril traslado del stmo. Cristo de la humildad, sma virgen de la victoria y san juan evangelista desde la casa hermandad de los dolores hasta la iglesia de jesus a las 9 y media de la noche.
Felicidades al monda y a su mujer y les deseo que la niña que trajenron de triana bendiga con su dulce mirada al niño que esperan


Del cofrade ezequiel


Viva la reina de la cataño.
Que peazo de hermandad y de cuadrillas allé me quedé anonadado como salio y como de recogio sois los mejores os doi mi sincera enorabuena ezequiel.
Saludo para todos los hermanos.
Me podría alguien decir donde encuentro las entradas para el pregon 2006? y que día? fofo_2604@hotmail.com GRACIAS.
Es una hermandad precioso me encanta la carita de mi victoria la mi cristo y mi san juan todos son bonitos llevo ya mucho tiempo ya siendo hermana y nunca me voy a quitar me gustaria que se vistiera conmigo mi sobrinita que tiene solo 2 meses pero no tenemos ropita que pena bueno VIVA LA HERMANDAD DE LA HULMILDAD.
Pero si la banda, de jerez va cada vez toca peor..., que pena con lo bien que tocaban, en fin. Buenas hermandades las que discurren por Lebrija. Esta es una de ellas.
Era la agrupación musical san juan de jerez.
Como se llama la agrupacion musical que toco este año? lo hizo de una forma espectacular y como no los costaleros supieron estar a la altura de la situacion como todos los de Lebrija, la salida fue preciosa.
En el paso de san juan no andaba tan bién. En este ahora se luce mucho más, y es modelo a seguir.
Un poquito de mas humildad , que debil es la memoria, ya no os acordais cuando saliais con el paso del san juan?
El CRISTO DE LA HUMILDAD es el paso de misterio que mejor "anda" toda la semana santa lebrijana sin duda alguna...