LEBRIJA (Sevilla)

Hermandad del Rocio

En unos dias sale el rocio de los niños es digno de ver con que alegria van todos , su primera parada el angelus a las 12 de la mañana y se buelben locos cuando entramos en la ralla se hacen tramos a pie para que disfruten del camino se llega a palacio se montan las tiendas de campañas se hacen los grupos y si podemos tener cura se hace la misa que es preciosa colaboran los niños y se portan muy bien , al dia sigiente entramos en la aldea se entra deracho a verla, y luego a la casa hermandad se ... (ver texto completo)
Creo que el rocio es para el que le gusta porque hacer el camino de lebrija es duro ytienes que hacerlo con tu gente , y te arrimas a las peñas yse echan buenos ratos ylo que si tengo claro esque nadie te dara la espalda y si tienes un problema comentalo que si esta en nuestrasmanos se te ayudara llevo 18 año haciendo camino y se pueden tener los clasicos problaamas pero nuca para tirar mi hermandaz por tierra porque digan lo que digan como mi hermandaz no hay ninguna y que nunca me falte , .
Viva la virgen del rocio y nuestra hermandad, solo llevo dos caminos aunque muchos años deseandolos, y esta familia es impresionante cada año conozca nueva gente con el sentir rociero y me siento orgulloso de ello, gracias a toda esta familia y a los que este año me han aompañado o he acompañado yo, ojala siga todo igual o un poco mejor incluso, un rociero.
Para cer buen rociero no solo es hacer el camino y ver a la virgen tienes que ser buena persona y ofrecerler tu ayuda a todo el que visite por primera vez el rocio. Ya que para la virgen no hay forastero.besos
[googlebarvip= 1].
Si eres lebrijano nunca vayas a la casa hermandad de lebrija te miran como si fueras un extraterrestre haora si eres de otro pueblo no se como te miraran a lo mejor te atienden muy bien los mejores somos los de las casas privadas y los que estan en el terreno de la hermandad de lebrija son y somos un puntazo.
Nunca he ido al rocio, pero la verdad es que me encantaria ir porque me gusta, porque me siento rociera, y porque al la virgen la llevo en mis "adentros" entiendo a las personas que dicen que los que van al rocio es para la "juerga" eso no lo discuto, pero eso lo pueden decir desde lo que se ve de fuera pero lo que llevan por dentro no lo sabe nadie, pero si se que el que es rociero la virgen va por delante asi que solo me queda decir una cosa ¡ VIVA LA VIGEN DEL ROCIO! Y ¡ VIVA LA HERMANDAD DE LEBRIJA!
Es bueno llamarse rociero, pero no olvidemos que para ser un buen rociero, primero hay que ser cristiano, soy de lebrija y de la hermandad, intento ser cada día mejor, para ser mas rociero y mas cristiano. Viva la virgen del rocio.
Lo mas bonito... ¿bonito que es? pegarse una semana de juerga a to lo grande y utilizamos a la virgen como escusa. Eso esta precioso vamos. Nunca entendere esto.
Hay gent que critica lo del rocio, porque no saben lo que se sient, no saben que es lo mas bonito que ay en est mundo y yo les propongo que si fueran al rocio una sola vez repetirian porque para mi no ay experiencia mas bonita en el mundo que ir al rocio aciendo el camino.
La Hermandad del Rocío podría esforzarse un poco para hacer un camino mejor, no tan duro en el sentido de que no tiene paradas de almuerzo ni sesteo a la ida, y que no se puede entender como a la vuelta se haga todo mucho mas trankilo y que haya tiempo para todo. Si no hay que pasar por donde Lebrija no pasó nunca, que no se pase, pero que se pueda hacer Hermandad en el camino aunque sean menos dias. De un rociero.
Viva la virgen del rocio!! y viva la hermandad de lebrija !! que con ella siempre se hace un camino precioso.
Un asaludo ami amigo jesus el telegrafo y a toda su familia que tenga no un buen camino y en especial para su hija esa rociera guapa que pro primera vez hara su camino, un saludo a toda la peña ti ajuana.


Ti.
Enhorabuena pregonero has estado muy flamenco y muy rociero y tu presentadora ha estado sublime un saludo a los dos de una admiradora de todo lo Mariano.
Que la Virgen del Rocío te cuide siempre allí donde quieras que estes, como buen rociero que siempre fuistes. Porque ella para ti siempre era una de las cosas mas importantes en la vida. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCíO!
Este año seguro que la marisma y la Virgen del Rocío te hecharon muchisimo de menos.
Tu hija que nunca te olvidara.
Besos.
Y ese rocio ahi.ojala pudiera hacer el camino alguyna vez.espero que llegue el momento.viva la virgen del rocio viva.