LEBRIJA (Sevilla)

Iglesia del castillo

Castillo II

El Ayuntamiento arreglará gracia a una Escuela Taller toda la parte del castillo que no fue mejorada.
Por favor terminas de arreglar el castillo que esta echo una pena ...
Resto de la muralla del castillo hay podeis ver como esta el castillo que no esta terminado ??'.
Los arrededores del castillo lo deberia de arreglar ya ?? y eso lo paga el ayuntamiento que tiene dinero y es una cosa historia y bonita asin que se ponga en marcha y lo terminen...
Que no tiene cosas mas importantes que pagar el ayuntamiento. Eso no lo arreglo la hdad del castillo?? pues que lo termine!
Soy una Lebrijana y queria decir que deberian ya de terminas las obras porque dinero tiene que haber no ?? La hermanad del castillo no tiene nada que ver con las afueras y el ayuntamiento es el que deber de poner el dinero para terminar la obra .
Yo pienso que ya que se hace unas obras se terminan no ??? es un monumento historico y lleva ya mucho tiempo en obras y todavia no estan terminadas ya es hora .
Si tu pones todo el dinero para lo que dices.hecho. Desde luego hijo para no variar sigues de imaginacion igual de siempre. Deja ya de decir cosas de niños chico que cada comentarios que haces es para darte un chocazo.
Antes se podia ir al castillo cuando querias ahora no se puede subir me gustaria que se terminara de arreglar todo asta la estatua del santo como si fuera un pasea mas el pueblo con sus vallas para poder ir con niños.
La iglesia esta mas bonita pero los arrededores no estan bien lo tenia que haber dejado como estaba antes porque hace tiempo que se empezaron las obras y todavia no lo han terminado , eso si que es una pena .
Me gustaria que hablaras con fundamentos. Primero lo que hizo la Hermandad es restaurar la "Ermita" no los alrededores que le corresponde al ayuntamiento. Y segundo si crees que antes estaba mas bonito me demuestras lo que has entrado en el castillo.
El castillo estaba antes mas bonito que ahora y encimani lo han terminado . Jo ya que hacen algo se termina no que lo han dejado echo una pena .