Muñeco de nieve (foto antigua)
Animo a pepe castillo y su junta, no pensar en quien os critica, solo deveis hacer las cosas bien, dios os lo premiara. Un hermano de nuestra hermandad.
Sigo pensando que que el mundo cofrade es el mas falso y donde esta mucha gente solo para que lo vean los demas mucho protagonismi el que hay en las hermandades el que este cansado que se vaya a su casa y dejen a los demas tranquilo.
El mismo hace la pregunta y el solo se responde.
Soy costalero de la hermandad y soy de los que tambien esta algo cansado, pero tengo que decir que pepe castillo es una buena persona y que va a luchar lo maximo por la hermandad, no importa a quien llevara el ramo de novia eso solo lo sabra el, pero estoy seguro que en su corazon estaba su mare santa maria en el momento que le regalaba ese ramo, ademas todas son la misma sin distincion de colores no?por eso quiero darle todo mi apoyo y animo a nuestro hermano mayor que estoy seguro que lo hara de ... (ver texto completo)
Vamos a ver yo ire al grano.
Jose castillo martinez hermano mayor de esta hermandad nos guste o no.
¿verdad que tu hermandad de corazon no es esta?
¿verdad que la hermandad que tu corazon verdaderamente siente es la hermandad a la que llevaste el ramo de novia cuando te casaste?
Es penoso pero es la realidad.
Bueno amiguito de agustin; ten mas agallas y da la cara en vez de molestar a ese chaval que lleva toda la razon del mundo.
SOY EL MáS guapo y no vivo en esa calle vivo el los pisos rojos
Juan.
Gguapa Y TU te LO CREES
PO NO VAS NI MATA.
Es la mas guapa de todos los gitanos y pallos de lebrija. Nieto del gordo gitano.
Muchos besos para mis niños de Lebrija.Olé esas lebrijanas que tienen unos trajes de flamenca únicos.
Para tejero, cubano y dibu!ole esos niños de lebrija.A este circuito vamos a traer al Pica.adiós desde el Viso.
El marco a.monreal, tiene mas miedo que siete vieja.
Este año son bueno los toro de la corredera.
Para guapa la virgen de los dolores.
No, creo que a sido una errata del libro de feria, pero no estoi seguro abria que informarse mejor.