En contestación a la pregunta de si El garrobo a pertenecido alguna vez al Castillo de las Guardas como aldea es totalmente falso aunque en algunas páginas de intennet así lo pongan. ¡Jamás, jamás! a pertenecido a ningun otro municipio y de ello hay constancia en numerosos documentos como el de 1283 en el que ya se menciona El Garrobo como tierras reconquistadas a los musulmanes. Así que en tiempos de los musulmanes ya debería existir, o quizas anterior a ellos ya que la iglesia tiene planta basilical ... (ver texto completo)
Reflexionemos, que hoy toca eso.
Menos mal que el pueblo esta demostrando "con su asistencia" a quien quiere de verdad.
La union hace la fuerza, y muchos de este foro estan bastante nerviosos porque se estan dando cuenta de lo que les espera, democracia e igualdad, tribunal de empleo...y no estan acostumbrados a esto.

Paciencia, que quedan horas
¡¡animo agapito, seras un buen alcalde!!
Vamos a reflexionar. Las personas normales no entendemos esas rencillas y nos hacemos un lío al leerlas, no comprendeis que dais por sentado que sabemos todas esas historias internas, mineras, sindicalistas y no es asi solo sabemos lo que vemos en el pueblo, no lo que pasó en una asamblea o en un sindicato. Aclarar las cosas para que todos podamos entender, ya se que sera largo pero...
Hace cuatro años de los socialistas demostraron que veiamos capaz de gobernar nuestro pueblo a agapito. Y durante estos cuatro años, hemos visto los plenos, que con un si o un no, han sido argumentados con mucha logica y sensatez. Cosa que el equipo de gobierno no ha hecho. Argumentar sus si o sus no. Solo les ha faltado decir. ¡se hace porque mandamos! no han convencido con sus argumentos.
No han aceptado debates publicos, no han aceptado el tribunal de empleo, se han apropiado de lo que es de ... (ver texto completo)
Esta fotografia es de las fiestas del Ronquillo, y de paso os recuerdo que este año de 2007 hay que estar aqui la primera semana de Agosto que es cuando empiezan las fiestas (no falteis) M.
Me da verguenza que se metan a los recolocables por medio de la politica local, es con lo que juegan los talibanes , que los tienen engañados y ellos se reparten el pastel de los mejores puestos.
Espero que el todopoderoso(agapito) no gane las elecciones ya que se veria un gran retroceso en el pueblo y en los puestos de los recolocables ya que la junta de andalucia quitaria todo su apoyo a este buen pueblo que tenemos ya encaminado a un prospero futuro.
Agapito solo quiere entrar en la alcaldia ... (ver texto completo)
Esta fotgrafia tiene mucho arte y solera, que bonitos recuerdos le traeran a las personas que en ellas se vean, despues de tantos años.
Gracias por ponerla Pli Coria.
Mi reflexion en esta jornada es que esta campaña ha estado sobrada de acusaciones de todas partes y que muchos estamos en la incertidumbre de saber que es verdad y que es mentira como para poder juzgar , por contra se echa de menos un debate de todos los participantes, en medios de comunicacion para contrastar sus proyectos y viabilidad.!Ojala , de esa elecciones salga una nueva forma de hacer politica en nuestro pueblo , con vista a una ciudadania madura a la que no le interesa los trapicheos sino ... (ver texto completo)
Agapito mayoria absoluta? eso sera una broma no? despierta de la pesadilla!!

Animo salud queremos 14 concejales, lo imposible!! tu puedes!!
Agapitoo no te dejes intimidarr...! vamoss a por ellosss... Mañana sera el gran dia en que tu "alcalde de aznalcollar" salgas votado y ganes por mayoria absoluta...!!!eso sin duda...!!!
Solo apuntar un detalle. Supongamos dia 27 sr. Dictador "alcalde".

El poligono esta en marcha, seguiran las empresas instalandose en el?¿?

El plan de regadio, se llegara a firmar por completo?

Promocion de viviendas vpo, se llevara a cabo la 2 fase? habra mas fases?

Piscina climatizada, seguro que se construira?

Trabajos para los sin carnet, seguro que no se preguntara aquien has votado?

Restaurante "la posada", segura adelante o le metera una palera y la caeran?

Los recolocables, ... (ver texto completo)
Al señor dictador, todo el odio que ha sembrado en este pueblo algun dia no muy lejano se le volvera todo contra el y entonces por fin volvera la libertad a este pueblo, la cual este señor se ha empeñado en quitala.

No me cabe la menor duda que mañana volvera a ganar el psoe, pero en el caso más extremo, si llegase a salir el señor dictador... Seguramente, no llegara a cumplir los 4 años de gobirno, no esta preparado para eso, es demasiado carga para el, ademas... El pueblo entero (los que lo ... (ver texto completo)
Aquí no se trata de guasa, de cochera, de solares , de maestros , etc, sino de cuando y en refelxion pensaba yo que habria armonia, mira por donde me encuentro un video debajo de mi puerta, tal vez para hacerme reflexionar creis que estoy indeciso, solo por ser unrecolocable, no ZP, BTIAN, no y no ppro, satanicos.

Ese vido recuerdo fue cuando los recolocables se salieron de la iglesia, en un encierro por defender sus derechos, entre ellos por que ya como sabeis el que creia que algun dia nos dirigiria ... (ver texto completo)
Hola chavales, dejando a parte los colores de nuestros partidos mi opinion es que la unica alternativa para dar aires nuevos a nuestro pueblo, libre de corrupcion, libre de presiones, egoismos, es Isidoro, un hombre de la casa. El tiempo dira si ha sido buen o mal alcalde, pero ahora mismo es el unico candidato creible.

Dejemos a un lado DERECHA E IZQUIERDA y miremos por nuestro pueblo.
No se como personas comoAGAPITO se pueden presentar para representar a un pueblo, si no tiene ni idea de como llevar su vida...¿¿¿ como va a representar a Aznalcóllar??? Aunque yo como socialista estoy muy tranquila porque estoy segura que de nuevo saldra Salud, persona que a luchado por un pueblo con futturo!!! ANIMO SALUD
[GoogleBarVIP= 1].