Soy profesor de educación física y desea saber donde se encuentra situado el C.P.R. LOS GIRASOLES.
Alguien me podria decir cuanto se tarde desde sevilla capital a utrera.
Hola soy de barcelona pero mi madre es de Utrera. Hace años que no voy pero tengo buenos recuerdos y amigos .Quiero mandar un saludo a Meli y Fernando . Amelia. Barcelona.
Hola,me llamo Manolo y soy de Morón, tierra la cual llevo dentro de mi corazón, y la cual nunca podré olvidar. Muchos recuerdos y saludos para todos desde Madrid, ciudad a la cual he tenido que trasladarme por motivos de trabajo y en la que he encontrado el amor.
Hola soy de moron.un saludo para tol mundo de ahi!! mi e-mail: er_grabie@hotmail.com.
Utrera es el mejor pueblo que hay en sevilla.ole utrera.
Este mesaje es para una persona muy especial para mi, que es recidente en Carmona y necesito saber de ella se llama Carmen Garcia Saya si algien lee este escrito fovor avisarle que dios te lo pagara. Mi correo es asuarez@fcr.gob.ni
Nicaragua.
El coronil es el mejor pueblo y er molino el mejor bar de juventud.
Visitadlo.
En el pueblo del coronil no hay drogas, hay drogadictos
Comprn la droga en otro pueblo er monaguillo.
Mi padre nacio en el corronil en 1913. Se llamaba Rafael Algarin. Vino a Argentina muy nino y nunca pudo volver a conocer su tierra. Yo , Maria del Carmen Algarin, vivo en Argentina, tengo doble ciudadania (Argentina y Espanola) soy psicologa, y e este momento, estoy escribiendo desde california donde vive una de mis hijas y mis nietos. Estuve de visita en el Coronil, aunque si bien encontre algunos Algarin, no pude establecer con certeza que grado de parentezco tienen con mi padre. Me parecio un ... (ver texto completo)
Hola soy raquel de morón y me gustaría contactar con amigos que no se nada de ellos desde hace tiempo porque se fueron de morón por ejemplo de RAúL TRUGUERO MOYA o de MIGUEL ANGEL CONTIOSO CONEJO.Mi e-mail es: rasance@yahoo.es.
Un beso.
Hola, vivo en Madrid, mi padre es de Morón y siempre me he sentido muy de esa tierra, donde lo mejor de todo son esos moronenses tan fantásticos. El sabado que viene voy a ver a mi familia que vive allí. Muchos besos para todos, sois los mejores!
Preciado pueblo que tenemos y lo miramos con orgullo para todos los moronenses de titomigue77@hotmail.com.
Hola soy javi,dela milagrosa.yo si que estoy orgulloso de moron,aora estoy en mallorca pero no ay ni un solo dia que no me acuerde de el.besos para toda su gente con ese arte que tenemos.muak.decirme algo...
Hola como estan bueno yo soy de argentina y deceo saber si alli en ese pueblo hay gente que tenga el apelido CURADO pues ese es mi apellido y alli nacio mi abuelo y no tengo referencias de algun familiar por favor si alli vive alguien con ese apellido me gustaria que me conectaran desde ya muchas gracias desde argentina.