MARIA LUISA, come tortas de maiz que son muy buenas.
PEDRO, la verdad que tendré que hacer lo que alguno de vosotros ha insinuado alguna vez, un fichero para saber quien es quien. Me hago tal cacao que muchas veces no se colocar a cada uno en el lugar que le corresponde. SEVEN de Cartagena para arriba o para abajo. EMIGRO, en Hospitales o Barcelona. ALOSNERA y OLE, Toledo o Guadalajara. Vamos que me formo un taco. Yo no se si a todos les pasa lo mismo pero nuestros foros van creciendo tanto y ... (ver texto completo)
PEDRO, la verdad que tendré que hacer lo que alguno de vosotros ha insinuado alguna vez, un fichero para saber quien es quien. Me hago tal cacao que muchas veces no se colocar a cada uno en el lugar que le corresponde. SEVEN de Cartagena para arriba o para abajo. EMIGRO, en Hospitales o Barcelona. ALOSNERA y OLE, Toledo o Guadalajara. Vamos que me formo un taco. Yo no se si a todos les pasa lo mismo pero nuestros foros van creciendo tanto y ... (ver texto completo)