A mi tambien me encanta este pueblo que esta en el corazón de andalucia.
Hola estepeños!Estoy buscando desde hace un par de dias en google la receta de los mantecados tan ricos que haceis en vuestro pueblo, pero no encuentro ninguna que me convenza?Asi que he decidido buscar en la cuna del mantecado.Se acerca la Navidad y quisiera sorprender a mis familiares con los mantecados caseros que comi cuando os visité el año pasado por estas fechas.¿Alguien de entre vosotros me la puede facilitar?Me haria feliz, la verdad.De antemano muchas gracias.Sé que puedo contar con vosotros.
Este es el mejor del pueblo, el mejor de los nacios, el rey de la roda, el rey de la calle real, el señorio del pueblo rodense.
Me encantan el turismo rural y en caso de estepa es el pueblo el que me quedaria mas satisfecho.
Fui a estepa y me gusto el pueblo, me gustaria trabajar en alguna fabrica del pueblo tengo experiencia de auxiliar de produccion en Donuts llamadme al telefono: 610337529.
Soy la Rosarito hija de Macias. Un Saludo.
Hola Andrés de Zaragoza!
El año pasado estuve en Estepa, es un pueblo bonito y con una torres preciosas.
Un besos para todos y sobre todo para mi familia de LA RODA DE ANDALUCIA.
BESOS...
Saludos ala marikilla (maria perika) que es una loka.
Viva los celtis de pedrera kson los mejores y ese entrenador ktiene llamado campos.
Deberia daber un equipode futbol femenino.
Una saludo al inmapilla, celia, mada.lourdes, bea y ismael
Viva los celtis de pedrera.
Soy Venezolana y si Dios quiere pronto vivire en la bella estepa al lado del hombre que amo.
Desde osuna, felicidades al equipo de ajedrez de pedrera: jake al rey.
Saludos a los habitantes de Pedrera desde Dos Hermanas
Un pedrereño exiliado que echa de menos su pueblo y que procurará estar pronto con ustedes.
F.V.V.
Saludos a la gente de pedrera.