Al qel que dice que no tenmos ceriedad menos ceriedad tienen eyos el dia de la
cruz nosotros disfrutamos el viernes
santo como qeramos desde temprano con las vandas de
musica por la tarde el
paseo que mas categoria tiene un poco mas tarde la salida de la cofradia valla salida que acen los costaleros de la muerte del señor y de la
virgen por la
noche el decendimiento qa mas de un crucero lo e visto ayi y luego toca disfrutar de lo nuestro toca ir acompañando al señor y a la virgen disfrutando de cada
... (ver texto completo)