Esta bien Bormujos, pero vamos, podria estar mejor. Ejemplos pongo, sé de buena tinta que el actual ayuntamiento (igual que el anterior) no esta haciendo nada nuevo, me explico, un ejemplo claro de accion de gobierno, no ha cumplido ninguna promesa de las mal llamadas electorales. A un grupo de vecinos les prometio hacer cumplir la ley con el tema que les preocupaba y molestaba. El tema en cuestion es el POLVERO POLSANDO. Esta establecido de forma ilegal, sin permiso de actividad industrial en un ... (ver texto completo)
Soy de triana,pero vivo en mairena desde los 5 años,me considero de aqui,me gusta mi pueblo.
'Soy brasileño e voy a vivir en Tomares e estudiaré en el Nestor Almendros.. Quisiera saber si este colegio tiene alguna home page?? agradecería muchísimo tener informaciones sobre la vida en Tomares. Para alguien que esté dispuesto a enviarme un email(jatobah@hotmail.com) hablandome sobre la vida en tomares, estaré encantado.
Soy brasileño e me voy a vivir en Tomares en septiembre, me gustaría si alguien pudiera anviarme un e-mail( jatobah@hotmail.com) para contarme como es la vida en este pueblo!
Vaya tela como esta la niña del talaina para darle yo o el niño de los 23cm de porrra
Un saludo para el niño de upita, fran melocotones y para el 23 cm #er polilla#.
Trini aqui esta tu hijo para hacerte sufrir. Dejate de tira con la escopeta.
Adivinanza: Repeinao, bien vestio va, es maricona y el padre no puede hablar. Quien es?
Gracias Juanito por tus 23 centimetros que nos han desatacado las tuberias mucho tiempo. Pimo, pimo chica o grande?
Por qué el nene no juega de balón en regional si tiene el diametro necesario. ¿no bota o no es mikasa?
Es una lata tener que ir a Bollullos al INEM, o ir a San Juan a la policía. Menos espacios libres y más dotaciones.
Hay una teoría que habla del número de Bacon, es decir, el número máximo de personas que se conocen entre tú y una persona cualquiera de cualquier parte del mundo. El número de Bacon casi nunca llega a 7.
Pues bien, yo tengo otra teoría, el número del tomareño. Toda persona conoce a alguien de Tomares, así de sencillo. XDXD.
Es un montaje, sí. Dentro de poco con tanta palmerita Tomares será algo así como Beverly Hills.
Holas soy peruana , tengo una nena de dos años a quien quiero matricular en su guarderia para poder trabajar , por favor quiero saber cuales son los requisitos para que ingrese mi nena. Por favor responder a la brevedad a emezaf8@hotmail.com
Muchsa gracias

Erica meza.
...tová sal a corré un ratito que tiene una talega como er bebeero de un pato...un abrazo para toa la fruteria upita...de su inseparable fruta fran er melocotones...
...gracias pueblo de gines por hacer de tu ayuntamiento una asosiacion
De mongolitos...un abrazo tambien para er quitó er tapón de la alberca fea que han hecho en el parque...mianma yo se quien ha sio¡.
Por favor me gustaria saber si la piscina ha cerrado.NO AL CIERRE DE LA PISCINA.Soy de sevilla pero llevo un monton de años viniendo me encanta coria y los corianos,por favor que no la cierren que vamos desde pequeños,y ahora van tambien mis hijos.