Esos puntos me huelen a "bacalao", no entiendo "na", que alguien me lo explique.
Busco a todo aquel interesado en el cultivo en recolección parcial de leguminosas de raiz filiforme y encrestación de tallos de hojariscas de raíces tempranas.
Casa Paneque inaugura este fin de semana la banda ancha y las conexiones interdigitales.
Desearía contactar con todos los interesados en la rariforme crescenda y en el lúpulo campaniforme octusus.
Boquiabierta está la luna contemp`lando el vozteso del sol radiante en la mañana. "Amaneceres" Guillermina Camponovo.
Hay que promocionar el noble oficio de estibador.
El Cañailla canta en Casa Lucio el sábado. No te lo pierdas.
Sugún la prensa de hoy( 26 de abrilde 2005), la señora alcaldesa de Tomares , comunica , que próximamente se aprobarán viviendas para separados y divorciados, espero que esto no sea un inconveniente para poder acceder los jóvenes del municipio, y ya puestos, pedir que informen a todos los ciudadanos para poder solicitar las mismas, que no se enteren siempre los mismos.un saludo de unas tomareñas.
Cantarines y canciones en voz de azoteas. "Calma lisa" Boqueiro Arruna.
Clamores escondidos que piden ayuda y no encuentran salida en deredor de los suspiros. "enraizadas y peneloipadas" Clara Vezpuccio.
Luz en la oscuridad que nubla la vista brillante en la luminiscencia de los contornos. "Luminarias en la noche". Basilisca Herranz.
Casa Fernando, tapas variadas. Puertas abiertas fin de semana.
Por el noble oficio de engarzador.
Caraicoles engarzados en espuma contagiada de ramizos y crescendas en palpitar de alas que brindan en las atalayas. "Claudines y bronquinas"
Bon Suarc de Popenac.
Los témpanos de claras están en el bocoil de las entradas siempre engalanadas en la ránula torda. "Casquibajos en la crecida".
Jean Paul Belttanec.