Foro de GINES (Sevilla) Paramos a comer en el camino y después entramos con los romeros por el camino. wwwlinea.no.romer.joven.cert.
Foro de GINES (Sevilla) Estamos en la aldea. Sasa Plinio os recibe para guía de actividades y visitas guiadas. wwwplinio.guía.net.
Foro de GINES (Sevilla) Estamos con la Algaba en el Quema. Suerte. wwwalgaba, rocieros.lkif.camino.es.
Foro de GINES (Sevilla) Ya tenemos preparada la barra libre para los rocieros amigos en la Aldea. wwwrocieros.amigos.jhkl.net.
Foro de GINES (Sevilla) Vamos de camino. Hoy está el día más fresquito. Saludos a los romeros que salen hoy.
Foro de GINES (Sevilla) Ya hemos llegado al Rocío. Saludos a los que quedan por llegar y a los que este año no podéis venir.