Dile a tu padre que aber si nos chateamos un dia mi correo es franciscomayorka@hotmail.com. Dile que me suelo conectar por las tarde sobre las 8.50.
De cual rucho de rafael, yo soi el barroso chico.
Hola soy un seguidor de este foro de opiniones.por supuesto hijo de osuna.en ella naci y vivi hasta los 18 años en la calle carreteria.luego vine a barcelona desde donde os mando un abrazo.suelo ir con menos frecuencia de la que quisiera.mi ultima visita fue a la feria del 2003.y este año en mayo. Pase
Camino de granada por ese mi pueblo tan bonito , bueno`por si algun amigo de la infancia o conocido lee este texto me llamo juan y mas conocido juanito el de marchelina. saludos.
[googlebarvip= 7].
Reta pon tapas y trabaja melenudo!!!
Buena quinta, pero no va a tener comparacion con la quinta del 90; esta quinta va a ser la mejor de todos estos años. La quinta el 90 va a ser una de las mas escuchadas en esta localidad ¡viva la quinta el 90!
Viva la esperansa que es la mejor de la jara y el mejor es el ermano mayor.
El catano es el hombre con más buena condición de toa la Jara te lo dice una jareña que lo conoce bien.Ha estado un poquito pachuchillo pero ya esta mejor.Que te mejores Diego.
Desearia informacion para comprar alguna vivienda en los corrales sevilla, no importa estado, les desearia que me informaran, soy de barcelona gracias pero tengo familia alli.
Esta muy graciosa ... Una guitarrista w.v.
Carnaval...carnaval a ver si las gusanas del año pasado 2006 este año tambien ganan este año w.v.
La jara es la mejor aunque pierda o aunque gane la jara es la que vale ... Saludo a antonio reverte.
Mi familia es la mas rica de cañete
[googlebarvip= 2].
Viva la virgen de los dolores que es la mas bonitas de todas.
Vaya romeria mas ambientada ole la jara que es la mejor.
Hola, soy un algamiteño que lleva muchos años fuera de su pueblo y me gustaría ver fotos antiguas del pueblo y de mis paisanos.