Cruz de Mayo
He puesto este tema haber si la gente se anima y entra mas en el foro... sobre todo los que estamos fuera del pueblo... saludos
Manolo ya he quitado el mensaje... dile a mi hermano que no coma mucho. jajajaja. saludos
Manolo mi Antoñili esta en el pueblo
Hombreee a ver si puedo saludarle.
Para quitar un mensaje pincha en mensaje-responder y en la pantalla siguiente en la franja verde a la derecha hay un botón para borrar por el autor. Pincha y después abajo en eliminar. En principio debe funcionar.
Un saludo y nos leemos.
Manolo mi Antoñili esta en el pueblo
Hola Ana: ya está enviado el libro así que debe llegarte en unos dias. No sé que te parecerá porque por edad... quizás es más para tus padres, puede que tu Pepe... incluso a tu Antoñili, pero de ahí para abajo no sé si reconoceréis lugares o gente. En cualquier caso espero que os traiga buenos recuerdos.
PD: Si te parece puedes editar el mensaje anterior y borrar tus datos que yo ya he tomado nota.
Manolo que no se como se quitan los mensajes.
Hola Ana: ya está enviado el libro así que debe llegarte en unos dias. No sé que te parecerá porque por edad... quizás es más para tus padres, puede que tu Pepe... incluso a tu Antoñili, pero de ahí para abajo no sé si reconoceréis lugares o gente. En cualquier caso espero que os traiga buenos recuerdos.
PD: Si te parece puedes editar el mensaje anterior y borrar tus datos que yo ya he tomado nota.
Gracias Manolo... la verdad es que mas que yo... van a disfrutar mis padres del libro... muchas gracias...
Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Te comento: un compañero y yo llevamos un tiempo dedicados a la recuperación de fotos antiguas. En agosto para dar más utilidad al trabajo que estamos haciendo organizamos una exposición. Además esas fotos para que la gente las pudiera tener las publicamos en un libro. Sé de mucha gente en cataluña que ha recibido el libro a través de sus familiares por correo, pero veo que no te suena. Si encontramos la manera te envío un ejemplar pero para eso haría falta una dirección postal. Mira a ver si me ... (ver texto completo)
Oye Ana, ¿te suena de algo un libro de fotos antiguas de La Luisiana?
Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Hola Manolo, me alegra leerte de nuevo... me alegro mucho el mensaje de Curro... hace años que no los veo.. saludos
Oye Ana, ¿te suena de algo un libro de fotos antiguas de La Luisiana?
Vaya me alegro de que nos coozcamos todos ya. Devuelve el saludo a los tuyos.
Además se ha dejado ver por aquí el amigo Curro. Ves como al final puede que esto se anime?. Yo sigo al aparato.
Saludos desde La Luisiana.
Hola Manolo, me alegra leerte de nuevo... me alegro mucho el mensaje de Curro... hace años que no los veo.. saludos
Manolo que en mi casa ya saben quien eres y te mandan saludos.
Vaya me alegro de que nos coozcamos todos ya. Devuelve el saludo a los tuyos.
Además se ha dejado ver por aquí el amigo Curro. Ves como al final puede que esto se anime?. Yo sigo al aparato.
Saludos desde La Luisiana.
Manolo que en mi casa ya saben quien eres y te mandan saludos.
Hola Curro! que alegria!... ya sabia yo que era avenida... pero me equivoque de nombre... jaja... da recuerdos a tus hermanos y a tus padres... un saludo!
si alguie ve a RAFA, CURRO Y PILI FERNANDEZ que vivian en la Avenida Andalucia los saludais de mi parte
Hola Ana, soy Curro, el hermano de Rafa y Pili. Saludos y recuerdos para tí y tu familia.
P. D.: Viviamos en la Avenida España, la Avenida Andalucía es la que cruza La Luisiana de punta a punta.