Escuela
Buenos dais amigos, después de tomarme un café por el pueblo, os saludo y os deseo que paséis un día maravilloso y feliz, disfrutar de este buen tiempo y hasta otro rato,
saludos
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero y deseo que todos los amigos que hay por aquí lo paséis de maravilla y que disfrutéis del clima tan bueno que tenéis por Andalucia, así que pasar buena tarde y ser muy felices,
saludos
Hola Teo, gracias por el comentario, pero creo que el espejo del alma son los ojos. La cara es un cartel de la personalidad. Te deseo una buena noche y un saludo a la familia.
Buenos días Alberto, yo también te deseo que hayas pasado una buena noche y que pases un fin de semana maravilloso con tu familia, nosotros aquí en Oyon tenemos un día formidable y te deseo que tu allí en Alemania lo tengas igual o mejor, así que disfruta lo que puedas y recibe mi saludos desde el Pais Vasco
Hola Teo, gracias por el comentario, pero creo que el espejo del alma son los ojos. La cara es un cartel de la personalidad. Te deseo una buena noche y un saludo a la familia.
Buenas noches a todos del foro.
Buenas tardes a todos, que tal va el dia, yo creo que lo tendreis de maravilla, por que en todo España se tiene buen día así que os deseo que paséis una buena tarde y que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis,
saludos
Buenos días amigos, aunque un poco tarde os saludo desde Oyon Alava, y os deseo que paséis todos un feliz día y enhorabuena a todos los Sevillistas que haya por aquí,
saludos
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un día agradable con esta temperatura que tenemos, haber si continua así de bueno y dentro de pocos días a la piscina, a disfrutar de esos baños que nos todos los años, pasar buena tarde,
saludos
Hola amigos Luisianeros, os deseo un buen dia. La semana que viene me dan mi pasaporte nuevo, haber si estoy guapo en el foto porque en los documentos sale uno siempre fatal.
Buenos días Alberto, yo también te deseo que pases un buen día por Alemania, y te deseo que salgas guapo en la foto del pasaporte, al menos estarás contento con tu cara, por que dicen que la cara es el espejo del Alma, pero acuerdate de que hay caras que engañan,
saludos
Hola amigos Luisianeros, os deseo un buen dia. La semana que viene me dan mi pasaporte nuevo, haber si estoy guapo en el foto porque en los documentos sale uno siempre fatal.
Buenos días amigos, os deseo que tengais un día maravilloso, y que disfruteis de este clima que teneis por La Luisiana,
saludos
Buenas tardes amigos, que tal va el día, seguro que como por aquí en Oyon estaréis pasando un día maravilloso, buena temperatura y un sol divino, así que haber si pasáis buena tarde y disfrutáis de este día, tan bueno que tenemos,
saludos
Torta de chocolate y almendras

INGREDIENTES PARA LA MASA:

• Huevos: 6
• Azúcar: 200 gramos
• Harina: 150 gramos
• Cacao amargo: 2 cucharadas soperas
• Almendras molidas: 50 gramos
... (ver texto completo)
Corona de cordero

INGREDIENTES:

* Un costillar de cordero
* 50 gramos de manteca
* 1 cucharada de romero seco
* 150 cm3 de caldo
* 200 cm3 de vino tinto
* Sal
* Pimienta

RELLENO:

* 4 batatas grandes
* 500 cm3 de caldo de carne
* 50 gramos de manteca
* Cantidad necesaria de leche
* 2 echalottes cocidos
* 1 frasco pequeño de castañas en almíbar
* Sal
* Pimienta

CUBIERTA:

* 4 rodajas de miga de pan blanco
* 2 cucharadas de hierbas frescas picadas
* 2 huevos batidos
* Sal
* 100 gramos de castañas de cajú en almíbar

VARIOS:

* Rúcula
* Tomates cherry
* Rabanitos

PREPARACIÓN:

Pelar los huesos salientes del costillar hasta limpiarlos totalmente. Salpimentar a gusto. Cerrar el costillar formando una corona y atarlo. Mezclar la manteca con el romero y pincelar la carne. Colocar en una asadera y añadir el vino y el caldo. Cubrir las puntas de las costillas con papel aluminio. Llevar a horno moderado durante 30 minutos y retirar. Reservar. Relleno Pelar las batatas, cortarlas en cubos y colocar en una cacerola con el caldo. Cocinar hasta que estén tiernas. Retirar y escurrir. Agregar leche y manteca hasta formar un puré suave. Incorporar los echalottes y las castañas en almíbar picadas. Condimetar y disponer dentro de la corona cocida. Cubierta Mezclar la miga de pan desmenuzada con las hierbas aromáticas picadas, los huevos y la sal. Añadir las castañas de cajú picadas. Cubrir con esta preparación la mezcla de batatas y llevar nuevamente a horno moderado por 20 minutos más. Presentar con hojas de rúcula, tomates cherry y rabanitos. ... (ver texto completo)
Niditos de polenta

INGREDIENTES:

Agua, 1 litro y 800 cm3
• Sal gruesa, 1 cucharada
• Harina de maíz, 300 gramos
• Manteca y harina, cantidad necesaria

RELLENO: ... (ver texto completo)