Buenas tardes a todos, os deseo que este año que acaba de entrar sea para todos maravilloso, y que haya llegado cargado de buenos augurios, llenos de salud paz y alegrías para todos, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo.
buenos dias canada de parte de una carrosereña teodora sanchaz flores
feliz año a todos los cañallorenses sobre todo a mi amiga silvia que pases una feliz noche con tu familia un abraso loli
Hola, hace muchos años que ya no vivo ahí; pero tengo grandes recuerdos de esa gran gente que en aquellos años fuímos tan felices en nuestra infancia.
Javi de la Mariana, Miguel Angel de la Estefana, Javier del alcalde, el Fede jajaja, bonitos recuerdos de todos, bueno y de todas, la Peque, Adelina, Ramoncita, Montse, Virtudes etc, etc. y lo triste de aquella mala noticia de Mari Carmen de la Pura de Inocente y Amparo me rompió el alma, me parece mentira a dia de hoy que el tiempo pase tan deprisa. ... (ver texto completo)
buenos dias canada de parte de una carrosereña teodora sanchaz flores
buenos dias foreros voy a dar informacion que he recojido. al señor buscador los reyes no se mancharan de barro porque no se recojeran como en años anteriores osease en el parque este es el primer punto 2º punto elparque esta en proceso pero estan fabricando unas estructuras que hasta que no pase estas entrañables fiestas no creo que se trabaje 3er punto a la señora memoria digale de mi parte a papa noel que se balla al ayuntamiento de carmona que seguro encuentra bastantes renos para que tiren del ... (ver texto completo)
a todos los cucos o cucas de españa si teneis facesbook nos ponemos en contacto, para seguir actualizando el pueblo, porque nadie aporta nada nuevo y llevo un monton de tiempo sin poder escribir, busco amigas mias que viven ahi en peñaflor pero no se como localizarlas, soy la nieta del constantinero, un saludo y felicesfiestas a todos
Por una averia en el coginete de la rueda delantera izquierda se frenó en seco derivando la trayectoria hacia la izquierda sin poder evitar el choque frontal contra un Pegaso 4 ejes, el choque fué brutal y mi coche rebotó unos 10 metros el volante rompió el externón y doce costillas, los dos pulgares de las manos y cinco huesos rotos en el pie, a mi hijo no le pasó nada. Llevaba un medallón de la Virgen de Setefilla. Al camión le arranqué el eje delantero y tardaron en sacarme del coche tres horas ... (ver texto completo)
aber si da la centencia y arreglan el parque ya ke esta ya akei los reyes y n lo arreglan
que guapo este callejon
Loli hace tiempo que no se nada de ti. Viste las fotos de la calle?
Un besazo y Feliz Año 2011
keridos ciudadanos de guadajoz habeis recibido las felicitaciones cn almanaque incluido de izkierda unida.
con el dinero de los almanake lo fueran donado a los reyes magos.
ke wapa sale la milla la futura ALCALDESA jajaja..
preparaos para los reyes habras ke cojer los caramelos con barro en el parque. pero ahi tenemos a sanabria ke lo ba a solucionar. FELICESFIESTAS A TODOS
NOTICIA URGENTE: Tal como viene publicado en el periodico local " GUADAJOZ DIRECTO" en su portada, (Soy papa noel: Ante no poder volar por apoyo de los jodidos renos a los controladores y el planton de estos por falta de dinero. SOLICITO: Ayuda de de los foreros/as para realizar mi cometido, tirando del trineo. IMPORTANTE: Tener un cursillo de volador de cometa.
MI CONTESTACION: Señor papa noel, me sumo a su preocupacion, pero siento no poder ayudarle (por lo del cursillo). Por otro lado y asin ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas los que pasaron por este pequeño foro durante
este año, vaya para todos mis mayores deseos de salud, de paz y de todas esas
cosas que se dicen, pero yo os lo deseo de corazón, que sean felices todos los
días del año, para vosotros teo, ana, campanaria, Manolo, Jorge, Alberto... GRACIAS
por estar ahí. juan.
Juan, a pesar de que ya no huelen las calles del pueblo a lebrillos de
pestiños recien hechos, y que los campanilleros ya no patean las calles con
sus carriscañas y botellas de aguardiente talladas, a pesar de todo la NAVIDAD ha llegado. Muy Felices Fiestas y un mejor año 2011.
Un brazo.
hola jorge, pues si ya están aquí y con ellas un año más, aprovecho para
desearte a ti y a los tuyos, lo mejor del mundo en estas navidades y próximo año,
mucha felicidad, de todo corazón, juan.
Juan, a pesar de que ya no huelen las calles del pueblo a lebrillos de
pestiños recien hechos, y que los campanilleros ya no patean las calles con
sus carriscañas y botellas de aguardiente talladas, a pesar de todo la NAVIDAD ha llegado. Muy FelicesFiestas y un mejor año 2011.
Un brazo.
me encanta que esteis enterado de todo sobre nuestro pueblo