Despues de hablar mal de esta gran señora de Alcala del Rio la stma. Virgen de los DOLORES EN SU SOLEDAD CORONADA CANONICAMENTE cofiesate ante DIOS.No entiendo como puedes hablar tan mal de una imagen que te guste o no es la madre de toda Alcala del Rio. Por su antiguedad en esta villa de Alcala.quiero pensar que no eres de mi pueblo, porque como te digo es MADRE DE MI ALCALA .Cuando la mires ruega perdon porque mas tarde o mas temprano tu mismo te sorprederas de lo que has dicho DE TU MADRE.
Soy una vecina de aljamar 7, y quisiera exponer el siguiente problema:la tremenda velocidad del tráfico en la estacada de Hochuela. Ustedes ya han establecido la construcción de badenes en esta calle, pero en el tramo que hay hasta el cruce con la estacada del Rosario, los coches y motos aumentan su velocidad de forma extraordinaria. Es un problema de educación, ahora bien, mientras tanto, sería esencial la construcción de un baden en la calle estacada del Hochuela, cerca del cruce con la estacada ... (ver texto completo)
Hoy canta en José Olivares, "Pavaroti". Un señor que felicitaba a los alcaldes y se enorgullecía de que en Gines no se hicieran viviendas económicas (como declaró en Radio Sevilla en la pasada feria de muestras).
Eso me indignó, Jose Manuel, ¿acaso no tengo yo derecho a vivir en Gines porque no puedo afrontar una hipoteca de 40 kilos? ¿Desprestigio o le doy mal ambiente a mi pueblo por no ganar al mes ni mil euros?
Mani, tu eres de Gines tanto como yo, te felicito como artista, te deseo que la ... (ver texto completo)
Ola palomero.
Me encantaría que con el tiempo trasladaramos aquí a nuestras benditas imágenes, tendríamos nuestro propio templo, algo al alcance de muy pocas hermandades, y con mucha mayor amplitud que la Capilla de San Gregorio además. Renovarse o morir.
Qué mala es la ignorancia, criticar que en la Vera Cruz saquemos nazarenos de madrugada... Entonces, lo bueno es tener una estación de penitencia PARTIDA A MEDIAS como vosotros, no? Una cofradía a medias es lo que tenéis, eso sí que no es serio, que sólo hagáis estación de penitencia desde la Capilla a la Iglesia, lo otro es un mísero traslado. Desde 1985, la hermandad de la Vera Cruz hace estación de penitencia completa, de tarde y de madrugada, vuestra hermandad aún no ha tenido la capacidad de ... (ver texto completo)
Ahora que se acerca las elecciones, y ante las promesas de los diferentes candidatos, como vecino y amante de Tomares, me gustaria que disponiendo de una televisión local, pudiesemos tener la oportunidad de disfrutar de un debate entre los aspirantes a alcalde. Creo que seria una forma de que el pueblo, conociera sus proyectos. Pienso que no sería dificil que se reunieran los candidatos, y ante las cámaras dijesen lo que prometen realizar en caso de ser elegidos. Dicen que todos los políticos, están ... (ver texto completo)
Que fuerte, un candidato del psoe denunciado por la policia local

Y esa gente quiere dirigir el ayuntamiento? que peligro...
Me gusta una bormujeña rubia de ojos negros profundos y una voz dulceee y cariñosa.la pena es que se fue a peru en busca de amistades y conocer el pais , pero me temo que vendra casadaq de alli y entonces, empezaran mis penas, porque la verdad es tan cariñosa , pero no se, se deja llevarr y cada dia cambia de parecer, , eso es lo malo, enfin guapita, a sabes quien soy besitoss como siempre.
Es evidente que faltan guarderías en Tomares. Muchas flores pero pocas plazas escolares. Lean www.tomaresdeprimera.es Estos no le tienen miedo a la señora Hierro.
[GoogleBarVIP= 2].
Leed www.tomaresdeprimera.es. Nole tienen miedo a la alcaldesa mandona.
[GoogleBarVIP= 2].
Lo de los enchufes en Tomares es curioso. La hija, de concejal. La empresa del marido, trabajando para el Ayuntamiento. La jefa de las concejalas con tres o cuatro familiares colocados. En fin. Y muchas mentiras más. Pôr cierto, leed www.tomaresdeprimera.es Es´tos sí que atreven con el mandonimso de la Hierro.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues para tener claro qué hacer en las urnas, leed la revista digital www.tomaresdeprimera.es ¿Creéis que va a haber Metro ligero en Tomares? Pues no. Es mentira. Es un tranvía. Las pruebas están en esa página web.
[GoogleBarVIP= 2].
La verdad sobre Tomares está escribiéndose en www.tomaresdeprimera.es Lean las mentiras de la señor alcaldesa sobre el Metro.
[GoogleBarVIP= 2].
Lean www.tomaresdeprimera.es Os enteraréis de muchas cosas y sereis más críticos. Por ejemplo, las pruebas del que el Metro de Tomares, ligero o pesado, es una mentira de la alcaldesa estám em esa página. Es un tranvía.
[GoogleBarVIP= 2].