Del cielo cayo un pañuelo bordado de mil colores y en cada una de sus esquinas ponia viva la virgen de los dolores y en el centro ponia ole, ole y ole!!
Lo importante para la próxima candidatura es que la persona elegida por el pueblo sea quien gobierne y lo haga lo mejor posible pensando en todos y cada uno de los saltereños, sin pensar en si es de un partido o de otro, simplemente mirando que es un saltereño mas y nada mas.
Y digo yo: ¿Porqué el PSOE de Gines denuncia ahora tantas historias, cuando ha tenido cuatro años que ha estado durmiendo el sueño de los justos?. Todo ha salido ahora, antes no había nada que criticar?. A eso le llamo yo electoralismo en toda regla.
Como se te ve aburrido o aburrida, ya que veo que tu dia no te gusta (me has sorprendido poruqe en algo coincidimos)te sugiero varias cosas por ejemplo, te puedes dedicar a investigar la antiguedad de tu virgen, porque en alcala solo sabemos que es guapa segun vosotros, o te puedes dedicar a medir el cine san fernando que seguro que no te aburres porque metros tiene mas que años tu virgen, o a medir el centro de dia virgen de los dolores que ha cedido el ayuntamiento o a medir las tierras que todavia ... (ver texto completo)
Acusar a alguien de un delito (lease robo) sigue siendo delito tambien, no?
Que facil es acusar a alguien si ndemostrarlo y sin dar nombres.En fin, cada uno es como es, luego vendran los reproches.
Necesito que mis mellizas entren en la guarderia vivo justo al lado pero no trabajo tengo otra niña en el cologio publico de enfrente que puedo hacer
[GoogleBarVIP= 1].
Me hace gracia lo que dices de tus amigos soleanos que te han confesado que tu virgen es mas guapa, eres infantil a mas no poder, yo soy soleana de los pies a la cabeza y ningun soleano te diria eso nunca, porque la virgen de los dolores es lo maximo para nosotros y la queremos no solo por guapa como ustedes, sino por majestuosa, sublime, grande, hermosa, antigua y milagrosa.Lo es todo para nosotros.Te quiero decir con esto que escribas en la pagina de tu hermandad y le digas a los cruceros lo guapa ... (ver texto completo)
Viva el cine san fernando!!
A qel que dice que anuestro señor no le pega las cornetas y las exciviciones costariles como dice que sepas que el cristo de la vera cruz cuando va de regreso a la capilla va como si lo llevaran costaleros homelo vais a negar ? y tambien va con cornetas el nuestro va muerto en su urna pero ya a sufrio pero el vuestro que va a gonizando asinq antes de ablar vamos a enterarnos bien de las cosas que es muy facil criticar y tambien qedar malamente como aveis qedao ustedes viva el señor de la misericordia ... (ver texto completo)
Viva el señor de la misericordia viva la elegancia y el señorio de la ermandad de la soledad viva la virgen de los dolores coronada viva los lazos morados viva los capirotes negros viva el viernes santo viva el orgullo de los soleanos.
El proyecto no es nada malo, solo el lugar me parece inapropiado. No conozco el resto de los proyectos presentados, asi que no puedo opinar si en realidad es el mejor, aun asi no creo que sea lo mas ideal para el casco antiguo de una ciudad.
Porfavor cuando se vais a darcuenta de que lo vuestro es una imposicion ! que la unica coronada canonicamente es la virgen de los dolores.
Lo importante en la proxima legislatura, creo que sera el talante de la cabeza visible del Ayuntamiento, osea el Alcalde o Alcaldesa, que sea alguien dialogante y que este apoyando a sus vecinos tanto en viajes como en las manifestaciones.
Al que tenemos ahora le quedo muy bonito en multiusos decir que el hubiese tomado medidas mas duras en el caso de los cortes de trafico y despues no aparecio nadie de su partido en ellos.
El PP se ha apuntado a lo tecnologico con su DVD aunque le queda bastante de ciencia ficcion eso de la contruccion de las viviendas protegidas, .
Que eqivocao estas ermano la virgen de los dolores es unica e inigualable ademas tiene un señorio qno lo tiene nadie mirarla bien a la cara y vereis la mirada de nuestra bendita madre mirada de unos ojos que te cautivan tiene una finura en su cara que es imposible resistirce a mirarla y medespido con una poesia madre mia de los dolores que tienen tus manos que todo aqel que las vesa se vuelve soleano viva la virgen de los dolores viva el señor de la misericordia viva los soleanos.