Pues ahora los antiguos concejales del PP, CIS, etc, volverán a sus antiguos trabajos, por la cuenta que les trae...
Felicidades al PSOE y espero que continúen con la gestión como hasta la fecha, por cierto, ¿para cuándo el Teatro-auditorio?

Saludos.
Y a Manolo Camino le deseo que tenga la serenidad, el valor y la sabiduria suficiente para gobernar nuestro pueblo. Animo, Manolo.
Tengo unas preguntas:
Ahora que el PSOE va a gobernar por mayoría, ¿que va a ocurrir con los hasta ahora concejales del PP?
Lo pregunto por que van a pasar de tener dedicación exclusiva con el sueldo del Ayuntamiento a tener que acudir al Ayuntamiento sin cobrar.
¿Serán ahora más criticos con el PSOE?.
Un Saludo.
Mis felicitaciones al PSOE por haber ganado estas elecciones también, y espero como saltereña que sepan cumplir todo lo que han dicho durante estos 4 años que tienen por delante por la cuenta que les traen. Quiero felicitar también a Paqui y a Regina por lo duro que han trabajado en esta campaña y que sigan luchando por lo que ellas creen.
A los Sres. Prepotentes, soberbios y dictadores : a casita.
Que le ha pasado a telegines que se ha quedado muda?
El número tres de la candidatura del PSOE de Gines, Jorge Mora Palomo, ha sido denunciado por parte de la Policía Local, por lo que tendrá que comparecer en un Juzgado el próximo miércoles día 23.



Un candidato del PSOE de Gines, denunciado por la Policía Local

Jorge Mora Palomo, número tres de la candidatura socialista,
Tendrá que comparecer en el Juzgado la próxima semana

El número tres de la candidatura del PSOE de Gines, Jorge Mora Palomo, ha sido denunciado por parte de la Policía ... (ver texto completo)
Me alegro por todos, pero principalmente por Romu y Jorge a los que han querido pisotear, pero no han podido con ellos. Son dos personas valientes, incansables, honrradas, y que le han plantado cara a los dictadores del PP. Vayan ustedes con Dios "señores" del PP. Dios existe y es justo.
Hola Antonia:

Tu hermano es el vicepresidente de la asociación que tenemos, de la cual puesdes pertenecer tú si es tu deseo, y todos los amigos que se han criado en la barrida, y han pertenecidos al colegio San Pedro Crisólogo, aunque sean de años posteriores, ya que la misma debe de seguir para adelante para las nuevas generaciones.

La web que pregunta no está terminada, pero se puede ver solo poniendo amigosdelmonumento, y en todas las web que sarga le pica en memoria y sale en alguna, ... (ver texto completo)
Enorabuena al psoe, por fin el pueblo decide con cabeza y consigue dar una patada a todos los manipuladores del partido popular.
Soy de granada y mencanta sergio ramos pero megustaria sabe mas cosas de el si tiene novia o no algo cnt.
Romu lo has conseguido, has demostrado que consigues lo que te propones, sigue con esa humildad, el pueblo te quiere GRACIAS.
Por que no se ve telegines.
Hoy he pasado por el cementerio y he visto que desmontaban una antena.
Mi sorpresa es que no puedo ver telegines, para ver si habia algun resumen de las elecciones. ¿ es debido a que han quitado la antena?
Hubiese dado todo el dinero que no tengo por ver las caras del Candelaria, el Constructor Inmobiliario y demás correveidiles ayer a las nueve de la noche. Tuvo que ser épico. Os lo merecéis por arrogantes, soberbios, incapaces y prepotentes. Cuando volveréis. Nunca. Cada mochuelo a su olivo. El panadero a sus bollos, el constructor-electricista a sus enchufes o a lo que sea, y los que nunca trabajaron... A las listas del paro. ¡Qué alegría!