Pues no se como sera nerva, su pasodoble muy bonito.pero crees que es necesario decir que esto es feo para decir que nerva es bonita, a mi me parece que no eh.
Y como tu no firmas yo tampoco.
Iya que nos vamos al kmpo! que de ond venimos ??del campo:(jeje un beso para toas y tos.
Escribo desde la isla de Puerto Rico, la menor de las Antillas Mayores. Sé de Riotinto pues tienen ustedes unos de los poetas más importantes de la actulidad, Juan Delgado López, cuya obra conozco. Además, Riotinto está en Huelva, de donde nos llegó Juan Ramón Jiménez con su Platero, una joya de la literatura y con su esposa Zenobia Camprubí, que vivieron en esta isla hasta sus últimos días. Así que por medio de sus poetas, primero Juan Ramón y luego Juan Delgado López, nos hemos hermanado. Dios ... (ver texto completo)
Vivan esos costaleros¡¡¡aber si se apuntan el año que viene + costaleros o nos qedarems sin pasos por nuestras cayes.esperemos no yueva.
Hoy son los pasos de la semana santa y no lo vamo a pasa estupendamente.
Esto es muy feo mas bonito es nerva.
El botina o el pajarito, ponerse en contacto conmigo en luna_negra30@yahoo.es, chicos no se que habreis echo pero la peña como que os tiene un poco entreojos, enga un beso a los dos, y a todos los nervenses muakis.
Para mujer fresquita, que gracia tienes, parece que naciste para eso, la verdad que solo te falta la gomilla, bueno siempre puedes pelarte otra vez.
Que nieves esres? la hija de casiano? hace mucho que no veo a nieves la de casiano y me encantaria. Eres tu?
Hola soy Nieves, a este amigo mio que tanto se preocupa por mi, quiero decirle que a ver si en vez de andar djando mensajitos se dedica seriamente a buscar trabajo y de paso que le ponga tinta al ordenador, jajajajaj.
Verdad que si, lo del boti y el pajarito es normal, ellos no hacen na malo a nadie, pero tu MELLADITO te has colao un poco con tu ultimo romance, chico, lo saben ya unas cuantas gente, anda que anda, patri y mellado.
El parroco lleva razon dejad a esas dos personas en paz, botina y pajarito, ni que fueran el mellado y la patri.
El que ha escrito el mensaje anterior, quien es? el padre Elias? parroco de la villa de nerva?, creo que si.
Dejad a niño Botina y niño Pajarito en paz. No confundais a la gente sobre esas dos amigos y que sea Dios quien los juzgue y un chat anonimo y larga vida al las canarias que son muy listas.
Carlitos vente ya anerva, te echamos de menos, te amo, el manhatan no es lo mismo sin ti, por favor vuelve, el mellado desde que no estas esta peor que nunca, el unico amigo que tiene es J.B. Tu sabes no? ha estado hasta con la patri la del periñan, asi que imaginate.