Hola soy un santellano, pero vivo en Madrid queria saber si este año la feria sacan a la virgen del valle. Pues quiero ir berla que no la he visto por la calle nunca. Saludos.
Viva san juan!!! el santo de los comunistas!!!
Hola soy un catalana pero con unas raíces muy fuertes santaellanas, puesto que mis padres son de allí y yo me he criado todos los veranos y las semanas santas en éste maravilloso pueblo. Toda mi familia y la gente de la que me rodeo son de la hermandad de ausentes de santaella y siempre nos hemos movilizado mucho en beneficio de nuestro pueblo; ¡¡todo sea porque nuestro pueblo sea mejor!!. Pero resulta que a la hora de decidir en qué fechas debería salir nuestra virgen en el 2005 (porque que no se ... (ver texto completo)
Quiero aprovechar este espacio para promover un sentimiento popular contrario al avuso del uso de las motos en este pueblo, pues creo que es problemático. No quiero decir que nadie vaya en moto, sólo que se haga de ellas un uso responsable y se evite las molestias que ocasionan a los habitentes de este pueblo, sea la hora que sea. Espero pues encontrar apollos a esta propuesta, ya que si lo vemos razonable y hacemos gala de un buen comportamiento cívico, no tendrán que tomar parte de esto las autoridades, ... (ver texto completo)
Esta es muy bonita sí señor.perdona por lo de san isidro pero el foro no tenía ninguna foto como esta todavia.
Muchas gracias por el detalle.
Virgen del valle, la de la cara guapa y la mirada serena, la que enamora los corazones más endurecidos, la que nos salva. Viva la virgen del valle!! viva la madre de dios!!! viva la virgen guapa!!
Perdona madre nuestras ofensas.
josé mª campos, linares (jaén).
Este año que a cambiao la fecha de la feria.
Creo que es el segundo fin de semana de Julio, los dias 7, 8, 9y10. Pero no lo se con seguridad.
Quiero contactar con las personas que tengan de apellido Carmona de primero o segundo que por favor pongan su direccion en esta pagina y me pondre en contacto con ellos pues visito todos los dias esta pagina. Gracias.
Yo soy hijo de un Andaluz, de los Olivares Granada, mi nombre y apellido es, Miguel Santaella, me enogullese llavar el nombre de ese pueblo, e leido varios comentarios sobre la Virgen del Valle y no me parese correcto que algúnas personas agan criticas de una imagen, que puede ser de madera, marmol, oro o cualquier otro material, yo soy catolico y amo a la Virgen, me parese de mal gusto que alguien hable así de la Virgen, ( para mi esa persona es ateo ) pues cada uno tiene sus creencias, pero lo ... (ver texto completo)
Hay una gazapo en la foto o es que veo doble?
Los que veis en la foto son niños del C.P Genil de La Montiela vestidos de de. Quijote y Dulcinea, en una actividad educativa del centro. Están en la Calle Genil, la principal del pueblo.
Cunado cae la feria este año.
Bueno aquí e subido algunas fotos mas de nuestro pueblo. Espero que sean del agrado de todos.
Saludos. LRL.
Pero bueno que le vamos acer, si este año lo han elegido asi, esperemos que el año que viene sea mejor, .