Quién cree que guadalupe es una buena socorrista?desde luego no quisiera yo tener que ponerme en sus manos en una situación de vida o muerte. Pero bueno, cada cual con su conciencia. Dejémonos de enchufismos y seamos más serios cuando se trata de la seguridad de la personas.
Estos chavalillos.
Yo llevo tiempo sin ir para el pueblo, y no tenia ni idea de eso...
¡que fuerte me parece! La verdad es que se deberia de hacer algo, pues a la larga ocasionaria graves problemas...
Quisiera saber que dia sacan a la virgen del Valle este año.
Eso es verdad dar verguenza entra al pueblo.
¿Por qué nadie se preocupa de que entre droga en La Montiela?
¿Acaso ya no nos importa el bien de nuestra gente?
¿Qué pasa que no nos damos cuenta que en la entrada del Campo Fútbol se mueven mas cosas que pipas, doritos y gusanitos?
Me parece penoso que el ambiente sano, simpático y talentoso de La Montiela se esté pudriendo y no se ponga pie en pared, ¡que no lo rompa nadie!
Autoridades, Padres y Profesores:¡Os toca!
Los secretos es verdad que van a actuar en santaella, concretamente en el cafe de la luna. Lo único es que no hay fechas concretas. También estas previstas las actuaciones de estopa, pastora soler, pasion vega y rosario flores con ketema durante los meses de julio y agosto.
Si , este año si la sacan.
Venga quejarses montielenses, uuff no puedo con alguna gente del pueblo.Encima que la chavala se molesta en colgar algunas fotos mas de nuestro pueblo, la gente en vez de agradecerlo lo critica.Asi vamos cada vez peor.
Pos imposible veo eso de tocarme el pito, pues no lo tengo. Y si no te gustan las fotos, pues no te molestes en abrir esta página, así no las veras.
Grego es quien a cogido el bar de la piscina.
Ballenita el niño de las bellotas te pide que no te subas este año con los del grupo a cantar, pero que te desmadres igual. Un beso y una bolsa de pipas palos bancos!
Animaos todos que ya mismo tenemos la piscina abierta, vamos a ver como se da la cosa.
¿sabeis quien a cogio el bar de la piscina?
UUUfff que gente, no saben nada más que quejarse. Desde leugo...
Viva la montiela libre e independiente.