Solo le tocamos las palmas a la virgen, informate bien tu, al cristo no, y vosotros no teneis que decir nada, por estanco cristo muerto, ivais con una pachanga por la calle, (valla religiosos, parece que os alegra que jesucristo alla muerto).creeis mas en la huerga que en las imagenes y punto. Ocupaos primero de vuestros problemas que no son pocos.


Un crucero que cree en el señor y en la virgen.
Buenas soy de un grupo flamenco de un pedazo de pueblo sevillano, Villaverde del rio, el grupo se llamA RESCORDO , y estuve con gente de villanueva cantando un sabado que tienen tela de arte, grupo calle cruz.Saludos de vuestro siempre amigo larry.
Yo no me voy a la playa como algunos de ustedes yo me quedo aquí.
Viva el cerillo donde se celebra el tradicional 3 de mayo, dia de la santisima cruz de cristo!!!
Claro es que nustra calle lo es tod, y de lucirse + bien poco ¿cuanto tiempo hace que no te graduas la vista? visionlap siempre contigo.

Esperanza, eres la unica que te luces en hinojos!!!
Viva la pantera, la que dice la verdad!!ole tu ole!!!
Rajas no tiene bonita y ya se quien eres, cuando te vea me lo dices en la cara, sinverguenza, y que sepa que ese manto es un riquisimo patrimonio alla donde se ha llevado, y es de oro, no como los vustros, que son de lentejuelas, viva la que sabe llevar rafaga en el pasp y en su altar, viva nuestra señora de la ESPERANZA!!!


UN CRUCERO.
¡¡¡ que mañana tan bonita que alegria en el mundo ¡¡¡ y quieren comparar una diana con la resurreccion de cristo viva la virgen de la soledad.
Nosotros no tenemos prisas para hacer la casa de hermandad, no se si ati te molestara, es mas ni te debe de importar. Y no critiques tanto que luego todo se vuelve en contra vuestra, no deciais que los de las banderitas del 75 adniversario era una payasada y era feisimo, po bien que os a gustao en.
Creo que la charanga que traisteis el sabado de gloria, la vi tocando aller en la plaza de toro, en la maestranza jaja, anda que pegar votes con eso.
Dos estrellas, dos luceros
Dos señoras
Es mi madre mi esperanza
Mi alegria mi pastora.
Si me he fijado y no tiene ninguna.
Sr. Alcalde, he estado viendo en el video su informe de alcaldía, pero como dice mi padre los embustes tienen las patitas muy cortas .
No hay cosa mas bonita que saber esperar la oportunidad, entonces el pueblo valorará quien dice la verdad.
Te voy a instruir un poco por veo que o eres un neófito en el tema Marisma o por el contrario un socio listo que no sabe ni donde esta la finca
Primero la parte que dices que fue vendida por Rodriguez Cano, que no fue vendida sino expropiada en el año 1976 por lo que conocemos como IRIDA es lo que se llama el Rincón del pescador con una superficie de 1817 Ha
Y la zona que Don Antonio Gil hipoteco durante 5 años fueron nuestras Marismas Gallegas con 8472 Ha dicho sea de paso no la convenio por ... (ver texto completo)
!!os haveis fijado la cantidad de rajas que tiene el manto de la virgen de la esperanza? la verdad es que es muy penso que tengan así a una imagen.