Esto es la fabula de la cigarra y la hormiga donde la cigarra son los crucerillos y la hormiga la hermandad de la soledad.
Prefiero ser un alacran que no un moco verde.
Vamos todos a animar al Hinojos, a meter presion, que seguro que gana.Viva el C.de. Hinojos¡¡¡ a las 6.30 todo los hinojeros al poli.
Venga hinojos que tu puedes. Vamos a demostra lo que valemos. A por ellos.
Viva la virgen de la esperanza que es dueña de su ermita, quieran todos o no.
Ya estan los hierros y el toldo hechaos ahora queda el trabajo mas laborioso.
Solo quedan 9 dias para la feria de Sanlúcar la Mayor.
Valla cristiana, dice que el señor estaba resucitado, no resucita hasta las diez. Y de envidia nada, prefiero estarante mi virgen de la esperanza, qu en una huerga. Viva los que verdaderamente respetamos la enseñanza de jesucristo de la vera+cruz!!!

Aunque algo comprendo, como pasando esos dos dias se acabo hasta el año que viene!!!jajajajajajajajaj.
Eres un crucero que te ha quemado tela la charanga ¿ acaso era envidia ? el SEñOR ya estaba resucitado anda que ni comeis ni dejais comer ¡viva CRISTO REY ¡.
El Alcalde y sus payasadas, los hermanos correa y las niñas concejalas. Tres problemas de Chucena ¡¡¡CAMBIO YA!
Soy de Chucena, vivo en Chucena y me encanta Chucena. Pero los chuceneros estamos hartos de las payasadas de su alcalde, de los hermanos correa y de las niñas concejalas que le rodean. CAMBIO YA!
ánimo al c.de. Hinojos.
Se comunica a todos los vecionos de esta localidad que los dias 20 y 21 de mayo tendra lugar en almaden de la plata la real e lustre romeria de la divina pastora de las almas de almaden de la plta

Para mas informacion


Lorenzox87@hotmail.com.
Este mensaje va para la persona mal informada o mal intencionada, que tiene la desfachatez de malnombrar la memoria de una persona honrada como fue R. Cano, que sepas que dicho señor mo vendio absolutamente nada, y que jamas uso ni su puesto ni cargo para beneficiarse de nada ilustrate y pregunta. Por cierto, te pondran a ti el nombre de una calle? cual la envidia? la ignorancia? La calumnia?
Viva la Virgen del Valle!!! Viva la Patrona de Hinojos!!!