Ola como es el tiempo de alli. Contyeste alguien. Soy de un pueblo de sevilla.
Pizzas con 1 hora de retraso, pizzas frias, pizzas crudas, pizzas quemadas, pizzas con rejilla.
Eso es lo que falló en la pizzería el respeto, entró la nueva encargada y el compañerismo salió por la puerta de detrás.
[GoogleBarVIP= 2].
Me da mucha pena de lo que esta pasando con la pizzeria , es un negocio que enrriqueze al pueblo , da puestos de trbajo y las pizzas estan muy buenas , dejar ya de echar tan tierra a las personas , cada uno es como su madre lo ha parido , y hay que respetar y aguantar en todos las trabajos , creo que hay mucha envidia.
En breve la pizzeria (CANAY) pasara a llamarse pizeria (PIPO Y PIZQUITA).pronto recibireis en vuestros hogares la nueva propaganda con el nuevo nombre de la pizzeria.gracias a todos.
Me hago una pregunta ¿ existe en aznalcazar , nuestro padre jesus del socorro?
¿ existe en aznalcazar una virgen del rocio ? porque los aznalcaceños no hablan
De estas dos venerables imagenes , pero si que se le llena la boca diciendo que " padre jesus es querido y venerado por todo el pueblo" y que " el simpecado y la imagen de ntra sra del rocio son lo mejor del , pueblo; si lo que escribis esos mensajes de insultos e incoherencias, pensad que nuestros cristos es el mismo hijo de maria santisima ... (ver texto completo)
Miarma¡ que te puedo decir que no te digan y que no te hayan dicho ya, sol quiero pedirte que a mi y 40 hombres mas nos de fuerza y cariño para poder seguir paseandote por sanlucar mucho tiempo mas, eres la mas grande, que larga es la espera... , cuantos llantos te llevas debajo de tu manto, que sentir mas grande es poder pasearte e ir debajo tuya, por muchas cosas y porque tu me das mas de lo que yo te dare y te podre dar, VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD¡¡¡.
Si hacer el mal no es productivo para la conciencia, creo que la encargada de la pizzería tendrá serios problemas de conciencia de aqui a poco (si es que tiene). Ademas no son mentiras que sea embustera ni el resto de las cosas tampoco, son embustes los que lo niegan.
[GoogleBarVIP= 2].
Mentiras e insultos?!verdades como templos!!!entonces como tendra la conciencia la encargada de la pizzeria si esque tiene?.besos a todos!
Dejad las mentiras e insultos de una vez y dedicaros ese precioso tiempo que malgastais a vosotros mismos y os aseguro que en muy pocos dias lo agradecera vuestra mente y vuestro cuerpo.
Hacer el mal no es productivo para la conciencia que tarde o temprano te pasa factura
%&%&%&$.
Yo un dia fui al ayuntamiento de hinojos a que me asesoraran sobre un problema de papeles y ya estaba trabajando la encargada de la pizzeria(maria jose) que fue la que asesoro y por culpa de ella tuve problemas con hacienda.deberian de meter personal mas cualificado en el ayuntamiento por el bien de todos los hinojeros.gracias y un beso a todos!
Yo trabaje con la encargada de la pizzeri un año en la piscina municipal y mi experiencia fue muy positiva hasta que cuando tomo el mando tuvimos serios problemas con ella.
El sabado pedi una piza y cual fue mi sorpresa cuando vivos qu la pizza me llego con la regilla, al intentar despegarla se nos parti la pizza en varios trozos y nos la tuvimos que comer con una cuchara.
Que le paso a la fabulosa pareja de payasos"pipo y pizquita " en huekva? fue algo relacionado con una fuente?alguien me lo podia contar?gracias y un beso a todos mis paisanos!
Quiero felicitar a "antoñini" artesana de doñana.por su aparicion en el periodico del condado.creo que esa fabulosa y artesana mujer deberia de estar en la capital de españa y noen este pueblo, ya que es una persona tan reconocida e importante en el mundo artistico!