¿quien es el candidato a policia?
¿es familia de algun concejal?
No estoy de acuerdo con este comentario, por 100 € merece la pena presentarse a las opsiciones, pues con un poco de idea y de interés, se pueden aprobar, además falta un par de meses o más para que se celebren.No dejarse desilusionar con comentarios intencionados, que lo que intentan es que no se presenten muchas personas para así tener él más probabilidades.

Desde aquí animo a todos los chavales de hinojos a que se presenten.
Si no has estudiado es una pena que pierdas 100 euros que cuesta la convocatoria a las oposiciones de la Policia Local, con el nivel que hay hoy en dia en las pruebas y con la de gente de fuera que vienen, que han estado en academia preparándose.
[GoogleBarVIP= 1].
Pienso que un acto asi con motivo del centenario del equipo no es nada ridiculo ni mucho menos, si los sevillistas no pensaron en hacerlo es otra cosa, pero si lo hubieran hecho seguro que usted no lo criticaria. Lo que se hizo con la bandera del sevilla es cierto que estuvo mal, pero no este tan seguro de quien fue, porque alomejor pudieron ser de otros pueblos.
Yo lo que digo que hay que ser un poquito tolerante...
Me da igual quien entre ni yo me voy a presentar pero de legalidad nada, ni el psicologo de diputación ni nadie. Cuando hay interés de que alguien entre, ese aprueba. Si no mirad la primera convocatoria, llena de irregularidades. No se como serán estas ni me importa pero que no se ponga ahora como la convocatoria más inmaculada, más perfecta y más legales del mundo. Un carajo.
Lo siento conmigo no se quedan mas, estas proximas elecciones no votaré
Con el dinero de los impuestos no se deben de pagar tantas comidas y tantos convites y lo que no se ve.
[googlebarvip= 110].
El de los cotilleos es un "bocas", no tiene ni idea.( a ver si se pica y cuenta algo.)
[googlebarvip= 105].
Yo confio en la legalidad, y además pienso en presentarme estudie más o estudie menos... Y ese que dice, que las plazas estan dadas, no tendra muchas ganas de estudiar.
[GoogleBarVIP= 14].
No entres en descalificaciones, porque te está poniendo al mismo nivel del que duda de las oposiciones.
El de los cotilleos que vaya largando no seas tan malo y nos dejes con la intriga.
Parece que aquí sólo va el morbo del cotilleo...será por cotilleos, yo los tengo calentitos y actuales ¿Quien da más? ¿Volvemos a las polémicas en la gestión del ayuntamiento?
Pues resulta que las hermandades del rocio de la soledad y la del valle salieron a pedir para recojer dinero para arreglar las obras de la parroquia y la hermandad de la cruz se nego y no colaboro a buen entendedor pocas palabras bastan.
El tío que escribe sobre la policía y ofende al alcalde y se esconde detrás de la " maleza ", es lo más propio y parecido a los sementales de la ganadería de miura.estudia y presentate, que es lo que hacen los hombres y mujeres con "calidad, honestidad, honradez, serios y demás cualidades que por desgracia "tú" has nacido sin ellas.destápate so " miura".
Pues desde mi opinión el de la brocha es uno de los pocos poquísimos que se salvan del desastre del PP. Asimismo, cada uno se puede dedicar a lo que quiera mientras que la gente lo vote; ya se ha hablado con anterioridad que lo ideal sería que la gente no se refugiara en la política buscando el sueldo fácil, si no que fueran profesionales dedicados al tema, con conocimientos y profesionalidad, pero hoy por hoy esto no es así, no hay que darles más vueltas. Por otro lado veo que hay poco interés en plantear ideas por parte de los usuarios del foro, el mismo nulo interés de los partidos políticos en atender a las ideas que ya hay o se propongan, una lástima. Ahora bien, lo que si hay son bastantes ganas de meter cizaña y criticar, para eso estamos todos muy dispuestos.

Konker. ... (ver texto completo)
Po ustedes si que criticais al resucitao y el tambien es el rey de reyes y resucitado y to que es el mejor milagro que hizo en toda su vida y el valle es de nuestra hermana no vuestra que lo cogeis to y luego si os decimos algo os poneis como locos porque la envidia os corroe y por lo menos nuestra fiesta existe porque en la biblia no viene un romerito y la resurreccion si viene verdad??VIVA LA RESURRECCION DE CRISTO!VIVA LA FIESTA MAYOR QUE EXISTE!