Psoe 7 concejales
Pp 3 concejales
Iu 1 concejal
Piol 1 concejal
Aipo 1 concejal

Lo que ello quiere decir que el psoe ha conseguido la mayoria absoluta para gobernar en solitario, de esta forma demostraremos que se puede gobernar de otra forma y que no se va a echar a nadie fuera, pues todos cuentan para hacer un pueblo mejor, gracias por la confianza que habeis depositado en nosotros (psoe).
Lo siento maria manuela vas ha tener que seguir cosiendo que es lo tuyo la proxima vez sera.viva el psoe.
Enhorabuena Salud, los votos no engañan el pueblo esta contigo, adelante que confiamos en ti.
Agapito, solo una cosa más, para que por lo menos tus votantes se queden satisfechos con lo que has hecho, cumple una de tus grandes promesas, retirate despues de estas elecciones;)el pueblo no te quiere.

Enhorabuena a todos los socialistas.
[GoogleBarVIP= 19].
Alguien sabe cuantos concejales a sacado cada partido?

Xfa que alquien conteste.

Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Ha ganado Isidoro pero no se sabe cuántos concejales tiene porque hay un problema en una mesa de la Barriada.
Bueno, los resultados ya estan, que pasa?donde estan esos que decian que el pueblo no queria a salud¿???porque si quitamos los 200 rumanos o mas que ha censado agapito en estos ultimos meses.la verda esq la diferencia es grande...pero bueno, por lo menos respiro tranquila porque no tenia muchas ganas de que volviera la dictadura disfraza de izquierda
Por cierto agapito, dijiste que si este año no salias, te retirabas, sera verda? se cumplira ese sueño???
Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 18].
Hola, yo hubiese votado por los socialista pero en sus filas hay gente muy estirada, y estas no caen muy bien a muchas personas, m alegraria que ganasen los independientes.
¿el psoe ha ganado?cuantos ediles ha sacado?
Porfavor alguien sabe como ha qedado las elecciones??que avise porfavor!
Hemos ganado viva el letri sigue asin tu pueblo esta contigo.mientras sigas teniendo el pueblo bien y contento seguira gobernando el psoe porque villanueva es un pueblo de trabajadores y no de ricos-pobre que te miran por encima del hombro viva el psoe y el letri ENOROBUENA.
Voy a intentar decir la verdad bajo mi punto de vista, tengo bastante años y siempre he votado a la derecha, ahora bien no puedo dejar de reconocer que desde que esta persona esta gobernando en el ayuntamiento de aznalcollar el pueblo ha dado un paso gigantesco, o no nos damos cuenta del cambio que ha pegado este pueblo? de las cosas que tenemos ahora y que no teniamos antes, lo que no puede ser que de la lucha de salud y su equipo de gobierno vengan ahora a arrebatarselo, ahora que esta todo hecho, ... (ver texto completo)
Salud dimite, el pueblo no te admite
!viva agapito¡.
A mi si que me da verguenza otras cosas que an hecho otras personas ¡animo Agapito eres el mejor!
[GoogleBarVIP= 1].
Insisto si teneis`prueba, la mas minima de que algo de lo que escribis es cierto DENUNCIAD, asi saldremos ganando todos, pero hacedlo ya, ahora, no despues del recuento cuando veais si habeis perdido o ganado.Ante la menor anomalia DENUNCIA al canto, pero desde ya y con pruebas y a ver si lo que digais aportais alguna prueba para poderos creer, yo si tengo algunas y en algun momento la vais a conocer y bien vale. Hay mucha gente que no tiene precio, estas son muchas aunque no demasiadas y vosotros ... (ver texto completo)
En este foro hay poca etica y poca claridad denunciad, si es que teneis pruebas de todo cunto decis en vuestros anteriores mensajes, hacedlo ahora no cuando se haya perdido o ganado, dejad de mentir y de calumniar a gente que se han ganado su puesto dignamente, con la cabeza alta y si no es asi poned pruebas. Estais generalizando y esto es muy peligroso. Dad la cara si estais tan seguros seguras de lo que hablais.Es facil calumniar disfrazados con la pantalla de un fiel y humilde ordenador. Creo ... (ver texto completo)