Soi cristiano y no echo amorir sus creencia la virgen es previlejiada
Porque tuvo anuestro señor

Pero el dice en un palabra yo soy el camino la verdad y la vida
nadie llega al padre si no es pormi

Si existe otro dios aparte del presentenslo acristo.
Hay trasiego de palmeras y está la noche cerrada.
Esto da asco cuando nos se critica una cosa se critica otra, no es un foro abierto a la comprension y la ayuda. DEGRADANTE.
Que pena me dais todos.
[googlebarvip= 2].
Que estilo y que gusto en la terracita de La Posada. Que fresquito, que tranquilidad, que tapitas mas exquisitas. A ver si no cambia porque una vez que ponen algo con clase debe permanecer y aqui ya sabemos al principio muy bien , una vez que alcanzan la clientela se dejan llevar por la monotonia y el exito y entonces es cuando empiezan a perder. Felicidades¡.
Que pobreza de espíritu hasta entre vosotros no os aceptáis, sed claros, ahi está el verdadero fracaso del Psoe, en su no entendimiento interno, no preguntar, ni analizar más, aquí no hay lo que tiene que haber: unión, cohesión, y si un candidato no es aceptado él/ella misma debe retirarse sin necesidad de que los demas se lo tengan que decir.

Saludos.
Si , si, aqui siempre la culpa a los alcaldes, siempre, el pueblo que a permitido los destrozos tanto de las murallas como de la parroquia de san pedro, no tiene culpa de nada, verdad, haber si somos mejores ciudadanos y miramos un pocos mas por los intereses de sanlucar, que aquí nada mas que hay muchos criticones, quien sabe, ¿ a lo mejor tambien tienen cosas en su casa de importante valor extraido de san pedro? pero vamos.
Este año ha venido el chavez, haber quien es peor.ofu que asco.
Fijate , que esa palabra la he escuchado yo de un alto dirigente del PSOE, que salud se equivocaba si se presentaba otra vez, ves j.a.de.f. Tus habra calabra, pata de cabra, no te salieron y salud ganó otra vez, así que ahora rettirate ya tú, que no apostaste en favor de ella, cuando todos los socialistas dijimos si, tu con la boca chica , lo decias en los corrillos del pueblo, asi que creo que tu eres el que sobraba no salud.

Lo digo asi de claro por que lo dijiste delante mia y así algunas más, ... (ver texto completo)
Desde el cielo francisco franco : "" no se os puede dejar solos.".
Salud ves , te lo piden los tuyos, vete , ya hicicste bastante en contra de la democracia, nunca llega mi colocacion, siempre tienes hermanos, primas, etc, a mi cuando.
Salud , te has dado cuenta que el pueblo pide que se enjendre a otro sustituto, a ti no te quieren, por ello si en las proximas hay otro que no seas tu , veras la diferencia, no seran solo 180 seguro que seran mas de 500 para nosotros salud, te voté pero en contra de mi voluntad, muchos seguro que no traicinaron a su voluntad.

Salud ahora si lo puedes hacer , almenos por ahora te puedes ir por la puerta grande, no quieras ser como regla de espartinas, aquello es otra cosa.
Si elegancia tiene este paso, mas categoría tiene ese Cristo de rodillas, por cierto muy milagroso, si no lo crees, pídele haber lo que pasa.
Familia soledaera el proximo sabado 9 de junio tendremos nuestra tombola soledaera asi que vamos todos a colaborar como todos los años besos .



Viva la virgen de la soledad.
Agapito largate ya, ¿o no era eso lo que tu le decias a Salud?. Esa palabra tuya que según tú es sagrada, ahora no la vas a cumplir?, pues los de tu lista lo han repetido más que tú.
¿A eso no contestas?