HERRERA (Sevilla)

Calle Teatro

Habra que ver lo que tienes tu de profesional chaval.
Me parece superfuerte que hableis para decir que si es feo o no. A mi me parece un pueblo con mucha cultura y en muy buenas condiciones, si no os gustapara que vais, ¿para chapar? si no os gusta ya sabeis.vosotros os lo perdeis.pero es la caña de españa y el que no se lo pase bien en las fiestas de herrera es porque no quiere.y punto.
Hola soy Rebeca, una catalana de raices Herrereñas, soy de la familia de las Jaboneras, y la verdad es que estoy muy orgullosa de su gente, la cual me abre los brazos cada vez que voy.estube 2 años viviendo alli, y aunque yo sea de capital, Herrera la llevo en la sangre.
Muchos abrazos para la gente de Herrera.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, que se lave la boca aquella gente que diga que herrera es feo, viva herrera!!!, hasta la muerte!!un saludo a mi novio rafa, besitos.
Soy un Herrereño, que vive en Barcelona, sea pequeño, grande la piscina, feo o bonito el pueblo, es mi tierra, donde naci, y eso se merece un respeto, como todos que nazcan en su tierra natal, o no?Victor Hugo.saludos a todo/as.
Pues si la piscina es chica quedate en tu pueblo que seguro que es mas grande tu as visto tu pueblo alomejor es mas feo de lo que tu te piensas! viva herrera! un saludo a todos los herrereños!!!
Referente a la persona del anterior escrito, debo decirte que el pueblo de feo nada, no se con que ojos te lo habras mirado y si querias nadar , ala a la mar , que es bastante más grande. Con cariño de Nuria.(catalana).
Hola a todos los de Herrera voy soy dadadista profeional y e ido a nadar alli pero la piscina es muy chica y el pueblo un poco feo.