GINES DESPIERTA DE UN SUEÑO… El pueblo ya luce sus mejores galas. Ayuntamiento nuevo
Señor Alcalde no decía Aznar: a ganaar, a ganaar pues yo le digoo: a perder, a perder y a dimitir. Supongo que gobernar es dificil pero creo que su cargo le queda grande, lo siento, pero muchos estan de acuerdo conmigo.
Jamón y gambas! es lo único que quereís.
Que poca vergÜenza tendría que darte ! cerrarles la caset a unos pobres chiquillos. Más quisieras tú, trabajar la mitad que ellos.
Un saludo para la peña de los fruteros que los quiero una harta !
sois los mejoress larga vida a los fruteros !
Francisco gonzález, dimite!
Y despues dicen que España va bien eh! Franciscoo y Gines también eh caudillo de Gines menos flores y más seguridad en las calles que parecía la feria de Gines Irak. Esperemos por tu bien que el año que viene no ocurra lo mismo sino mejor dimite.
En la Feria de los años 2000, 2001 y 2002 el Alcalde Fco.Muñoz Quiros todas las noches queria cerrar la caseta de la Ginencina y el Alcalde actual Fco Gonzalez se ponia a favor de los Jovenes y en contra de Quiros.
Este año era grotesco ver como el Sr. Quiros se enfrentaba al Sr. Gonzalez y además cuando el Alcalde ordeno montar de nuevo la caseta el Sr. Quiros ayudaba a los jovenes a subir las lonas.Las vueltas que da la vida ó la politica.
Desde aqui mando un fuerte animo a fran y a sus amigos los fruteros.!ah! se me olvidaba saludos para la peña de upita.fdo.mpdupita.
!animo fran tu sige en tu linea y que no decaiga la fiesta.fdo.mpdupita.
A ver si hay alguien que nos cuente la verdad de lo queha ocurrido en la feria de Gines. Por ejemplo ¿Porque ha desmantelado el alcalde la caseta e La Ginencina?. En vez de tanto "en Gines no pasa na", que se sepa lo que pasa.
Esta noche hay una gran fiesta en la feria del mejor pueblo del aljarafe. Viva gines!
Y su coro. Viva la blanca paloma.
Viva la hermandad del rocio de gines.
Vaya peaso de feria que tienen montá en gines. Esta noche a emborracharse en el kamaleon! por cierto, muy guapas las damas de honor y la reina. Esta noche a ver si me ligo alguna guapetona. Ya os contare, amigos.
Estos muchachos que no se comen una rosca aprovechan lo poco que tienen para la propaganda política. Y ni por esa. Vete ya a la feria so pesao.