Caminar en cumbres nevadas es como correr por superficies pantañosas en épocas húmedas. Blanca Flor de Lirios. "Caperuzas".
Para vosotros que estais cansados de basura televisiva, radiofónica y de prensa ahí va nuestro e-mail solicitado. wwwsoloeruditos@lee.mas.es.
Quiebra la parsimonia en la negrura faz del horizonte críptico y la ensenada gris. Barquiloche(Juan Ruiz de Castañeda). "Cabriolas y otros modismos".
Corta el vuelo y salta el aliento en un enjambre de nubes vaporosas. Carmina de Saumonte. "Soledad perdida".
Con esos gargantos y esos espasmos vamos construyendo la senda por donde pocos han ido. Jerónimo Zapata. "Archipiélago en la sombra".
Me gustan estas citas bibliográficas. Me decís a dónde debo dirigirme para contactar con este grupo de bibliófilos.
Lazos de contornos recortados enredan la madeja que estruja tu quietud. Pedro Estromboli. "Insalubres vaivenes".
Esta imagen me inspira el atardecer en Fuencarral de la Mota en una tarde otoñal amenazante de lluvia y viento norteño.
Buscando, buscando, llega un momento en el que te encuentro. Buavista de Acevedo. " a gaivota en celadem".