Hola soy una catalana con raices olivareñas y la verdad es que todos teneis mucha razon Olivares , lo mejor habiado y por haber. Hace ya demasiados años que no aparezco por el pueblo, pero quien sabe quizas este año nos veamos. Unos cuantos besitos para todas las catanas, los escobitos y los caricas, creo que estos son los apodos. Un abrazo pueblo de Olivares.
Hola soy coriana y estoy de acuerdo en que Coria esta cada vez peor, cada día más delincuencia, soy una chica joven hace 10 años podías andar por Coria sin ningún tipo de problemas y ahora sales y no ves a nadie por las calles la gente cada vez tiene más miedo. El tema de la gestión del ayuntamiento no es ni para mencionar este alcalde es el peor que hemos tenido y con los nuevos municipales que nos han puesto que ellos tienen más miedo que cualquiera de nosotros solo sirven para multarte en la calle ... (ver texto completo)
Hola a todos;Queremos comprarnos un piso en una urbanización que se llama las Brisas de Mairena Centro y nos la entregarán en Marzo del próximo año;ahora mismo estamos viviendo en Madrid y me gustaría saber en que zona del pueblo está situada si está cerca o alejada del pueblo, si hubiera un plano de la zona y también si hay colegios de educación infantil y primaria proximos a esa zona así como los nombres de los mismos.
Gracias a todos.
A decir verdad el ayuntamiento de salteras ha dado un giro de 180º, la mejora es considerable.

Hay muy buena coordinación entre los concejales que componen el Equipo de Gobierno, a pesar de lo que se pueda pensar por ser un pacto PP-PSOE.

Desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena tanto al alcalde como a la teniente de alcalde, ya que con su gestión han sacado adelante el Ayuntamiento de todos los saltereños, y han devuelto la credibilidad política que hasta ahora se había perdido.

ánimo ... (ver texto completo)
Somos los mejores de santiponce entero y que me digan lo contrario que vereis.
Yo soy cameraaa , yo naci en camas , yo soy betica ¡¡¡ asta la muerte estoy en el clegio la colina y teng 11 añoz para 12 viva el betis¡¡¡ viva camass¡¡¡ viva el colegio la colina¡¡¡.
Hola gente de Valencina. Mi familia ha tenido relación con este pueblo, y concretamente con el Cristo de Torrijos. Mi tio Joaquín Alvarez trabajó con los coches de caballo en este cortijo, si no me equivoco, con el marqués. Todos somos devotos de este Cristo. Somos de Monesterio, y aunque ahora vivo en Tarragona, siempre llevo conmigo una imagen del Cristo de Torrijos, y cuando puedo, llevo a mis padres a verlo. Saludos.
Ola soy un chico de olivares que vusca pareja femenina hay alguna.
Papa te quiero mucho a ti y a mama un beso de vuestro hijo preferido ja ja ja.
Estuvimos en agosto en bormujos y me encntó lo poco que vi, pero ¡¡que calo!!!
Tengo familia alli. La gente muy abierta(un poco demasiado).tengo un buen recuerdo.estube en la calle juan ruiz de alarcon, una barriada muy nueva.lo pase muy bien.yo vivo en barcelona.
Soy una asturiana nieta de bormujera he descubierto esta página hoy mismo y es para mí un placer disfrutar de ella, un saludo a todas las personas del pueblo de mi abuela que yo considero un poco mío si me lo permitís
sin más invitaros a que os acerquéis a mi tierra que también tiene grandes encantos como la vuestra.
Hola pepe soy mabel quiero decir que haber si se animan mas jentes jovenes porque la verdad seria genial para la radio de que hubiera mas movimientos yo quiero decir desde aqui a todo el pueblo a los jovenes que se animen a venir por la radio que esta en la calle doctor fleming noª7 y el telefono es 955729166 y la hora que empiesa la radio es a partir de las 5:00 de la tarde y y tambien se puede escuchar en la emisora 87:8 fm y si quereis participar pues podeis llamar al numero 955729166 y si nos ... (ver texto completo)
Soy una persona horgullosa de haber nacido en bormujos llevo cincuenta y nueve años en este mi pueblo y quisiera termina mi vida aqui, pero no tengo prisa nunguna. Saludo por medio de esta pajina a mi hijo y a su nivia que esta a setecientos cincuenta kilometros de distancia de nuestro pueblo un habraso para y un beso para los dos UN BORMUJERO.
Esto no esta en Tomares.
Y queremos metro ya xd.
Rafalito.
Preguntale a tu alcaldesa que pasa con el metro.