Compramos energía a futuro



Es decir que si al PSOE le falta alguno para tener mayoria ya sabemos lo que psará, el milagro de los panes y peces que dice el compañero.
PIOL ya ha dicho que pactará con cualquiera menos con el PP.
Canca : Soy Francis , me acuerdo perfectamente de tí; pues esos tiempos no se olvidan facilmente . Te envío mi correo electrónico por si quieres ponerte en contacto conmigo.

Recibe un fuerte abrazo.

juanfranciscoalba@ono.com

Un saludo afectivo a los antiguos amigos de la Barriada.
Lo siento, pero no soy ni poeta ni de Onuba. Tan solo soy "escribidor" y de Corduva, como mi alcaldesa. Además de un ciudadano, que se preocupa por exigir que se mejore las necesidades de su pueblo Tomares, al que quiere. ¡Ah! y además firmo mis cartas y comentarios, no como otros!
Mi enhorabuena y agradecimiento al Ayuntamiento, porque he comprobado como ha solucicionado el problema de los cables sueltos en el arco del Callejón Bichuelas. Así como ha retirado los cristales rotos de la farola de ... (ver texto completo)
Y otra cosa, espero que pienses lo mismo cuando PIOL y PSOE pacten, porque entonces es cuando se verá el milagro de los panes y los peces.
A la que ha cambiado radicalmente y ya no quiere votar a AIPO, creo que has entendido mal el 3 boletín. Al PSOE le dan muy duro, o te parece poco decir que no han presentado ni una sola solución en 4 años, y le reta a que lo haga en su proximo boletín.
Un partido sin ningún apoyo económico, ni de inmobiliarias, ni de el brazito por encima de nadie, ha proporcionado más soluciones en su página web que el PSOE en cuatro años.
Ahora piensa lo que quieras, entra en la página web de AIPO y mira su trabajo.
La verdad que este foro salvo criticar y poner verde al contrario nadie dice nada constructivo, por que nadie intenta dar soluciones o hacer ver deficiencias en el pueblo.La verdad es que a mi me da igual si una bombilla de una farola se ha fundido(cosa que para pepe piol es vital)sin embargo no dan una solucion a la circulacion en el casco historico donde hay coches por todos lados.Las obras en este pueblo son eternas se abren las calles y no saben cuando se terminan, tampoco el ayuntamiento informa ... (ver texto completo)
Albaida del aljarafe es uno de los mejores y tiene una de los/las mejores hermandades que es la de la soledad, con ese cristo y esa virgen tan linda, que pocas virgenes te dicen lo que te dice ella cd la mira directamente a los ojos. Sin lugar a dudar por su peso en albaida la imagen mariana mas venerada en albaida es la virgen de los dolores. Este pueblo de albaida es muy bonito e invito todo el mundo a que lo conozca.
Yo tambien he probado los kebap del nuevo centro comercial y es cierto que es la mejor comida rápida que he comido nunca, por cierto que el centro comercial es la bomba hay de todo tendré que ir a pasar los dias alli durante las sofocantes horas de calor en verano para poder comprar y comer con el aire acondiconado. Soy de dos hermanas y animo a mi pueblo a que se acerque a conocerlo. Besitos.
¿Que porcentaje de administrativos y demas personal son utiles en el ayuntamiento?, enga ya!, si todo el mundo sabe que en el ayuntamiento el problema que tengas o te lo resuelve en un 90% de las ocasiones Gerardo, Isidoro y poco más. ¿Y hay 5 o 6 personas trabajando en el ayuntamiento?, me da a mi que no, si hay puestos duplicados que son doblemente inutiles. Lo que haya fuera no es ni mejor ni peor porque no cobra por gestionar lo que es de todos, si no lo de cada uno.
Alcadesa, Mariano, Mari, Pepe, Cristina, Juanlú y Ana.no mintamos. Todos cobrán, sino que lo pregunten en el Pleno del ayuntamiento.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me comentan y de muy buena tinta que llevar a Isidoro en la cabeza solo es una extrategia del PSOE ya que quieren conseguir la alcaldia con el liderazgo de Isidoro aunque este nunca estaria al frente ya que luego cuando en pleno se vota al alcalde ellos propondrian a Bernal como alcalde e Isidoro seguiria en su puesto cobrando su sueldazo y sin complicaciones ya no mas lejos de querer ser alcalde, creeis que esto podria pasar, pienso que si es asi estarian engañando al electorado, no creeis...
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Perdona, en el ayuntamiento también hay personas que sufrieron sus oposiciones, con presencia de todos los partidos y todas las administraciones en su tribunal, hay titulados superiores, con doctorados, master en su materia, multiple formacion específica y preocupados de su formación continua anualmente. También podemos buscar agujas entre la paja...vale? Que parece que los únicos dignos estan fuera, que adentro también se sufre.
Soy muy allegada al PIOL aunque no voy con ellos en las lista y os puedo asegurar que si tienen la posibilidad de entrar crearan una forma distinta de llevar urbanismo que proximamente llevaran en el programa donde a todos nos sorprendera ya que es la unica forma de que nadie juege con los dineros de los olivareños, en cuanto a lo que nos quieren hacer ver algunos personas no todo es verdad sabeis que solo 4 concejales han mantenido el sueldo, el resto no cobra, sabiais que en tiempos de PSOE y IU cobraran como dos alcalde que el sueldo de ellos suponia el sueldo de los cuatro concejales actuales y que aparte de ellos BASILIO y JESUS GELO, tambien tenian dedicacion exclusiva ambos con sueldos por encima de los concejales actuales, pero vamos si piensan que AIPO a la cabeza con linde que creo que actualmente no esta trabajando necesita el PSOE de su ayuda para gobernar creeis que no se pondra el sueldo que en su dia se puso el PEREZ, pues para yo creermelo me lo tendrian que dar por escrito, no conozco a nadie que trabaje sin cobrar, estaremos de acuerdo con su gestion o no pero eso es otro tema.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Estaba dispuesta a votar a AIPO osea al linde pero he cambiado radical ya que me parece vergonzoso el ultimo papel que han tiradado, donde no dejan titere con cabeza ha perdon al PSOE lo critica solo un poquito y ademas le pide perdon por ello, que pasa que no quieren enemistarse con ellos ya que aspiran a la tenencia de alcaldia, pues con mi voto ya la han conseguido.
[GoogleBarVIP= 1].