Cultivos lejanos que se pierden en la espesura de los campos perdidos.
"ampos de mi tierra" Lucio Paneque.
Hay que promocionar el noble oficio de gorrero.
Cd es la feria de sanlucar este año?
Una enamorada de vuestro pueblo.
Para la proxima semana jornada de puertas abiertas en Encina de los Pinares. No faltes.
Desearía contactar con todos los ginnenses del aljarafe norte interesados en el cultivo de la amasonia cosplutense, gracias.
Casa Cabrales invita a todos los ginetos y ginetas a una degustac libre el próximo lunes.
Promocionemos aquel noble oficio conocido con el nombre de mimbrero.
Hay que promocionar el noble oficio de cesteador.
Cipreses que esconden la belleza oculta de los bosques templados. "Naturaleza perdida". Blanca Naruche.
Otro noble oficio a promocionar es el de guarda agujas.
Los entuertos son como el romper de la estranula y la parnilla. "comentarios en deredor". José de la Encina.
Corta la noche estrellada el aliento inmóvil del azahar en flor. "Calaidades". Remigia Fernández.
No se si me he equivocado de foto anteriormente, pero haber si alguien me puede indicar si por Sanlucar hay una zona conocida como el olivar de los cerezos o algo parecido.
El pueblo lo poco que lo conozco esta bastante bien, pero las zonas rurales no las conozco, y tiene pinta de parecer que son muy bonitas.
La de la foto no es la Soledad es la Concepcion la virgen mas bonita del mundo entero.
Alguien me podría contestar si por Sanlucar hay una zona del campo que le llaman "El Olivar de los Cerezos", o algo parecido.
Muchas gracias de antemano sanluqueños.
V V.