Desde Amprasana en la India nor-oriental saludos a todos los rocieros.
Desde Finlandia saludos de la peña rociera.
Llegamos el lunes en vuelo directo y el martes nos incorporamos a la romería.
Almonteños, yamos a estar por ahí.
Suerte con la romerçía de este año.
Peña cultural rociera y Peña amigos de los romeros cierran sus puertas y volvemos del Rocío el día 23.
Estamos en Casa Lobato.
Cantores del aljarafe y bar el aplique se marcha para el Rocío, volvemos el día 29 por la mañana.
Estaremos el martes 10 para la salida de Gines.
Nos vemos a la salida del término municipal con los caballos y las carretas que traemos de Córdoba.
Suerte y buena romería.
Este atardecer es típico de la aldea del Rocío.
¿en qué lugar la habéis hecho?
Colecciono cascantes de pana de atillos de carretas rocieras.
Interesados: wwwcanaustradasyavíos.lkrt.es.
Tengo fotos del paso por el ro Quema.
Colecciono de los años 1911 y 1912.
wwwfotosrocieras.com.
Esta foto me recuerda el para del río Quema con todos los romeros unidos.
Nos vemos en el Quema.
Llevamos tres carretas.
Estais invitados.
Saludos.
Nos vemos en Villamanrique y también en el Quema, llevamos todos caballos.
Suerte.
Viva la charanga del pirata.
Volvemos del Rocío el día 26, por ello el bar La Esquina cierra sus puertas.
Sentimos la ausencia pero estamos en la Casa de López Acuña estos días.
Salimos desde el Palenque con dos autobuses el martes día 10 para pasar por Gines y hacer la salida del camino.
Gratis hasta Gerena.