Foro de GINES (Sevilla) Ya hemos llegado al Rocío. Saludos a los que quedan por llegar y a los que este año no podéis venir.
Foro de GINES (Sevilla) Ya estamos en el Rocío, saludos a todos los que se han quedado en el Aljarafe.