Seguramente la mano del hombre, no hizo ese rostro divino
Aquello seria algo que del cielo como los rayos de sol cuando amaneces, aparecio entre nosostros
Fuerzas divinas que hacen caras de llanto.
Viva la clase de sexto A de Santiponce que es la mejor.
Viva la placita de santiponce!!(floren eres un pepino).
Este pueblo es lo mejor y ya de paso a ver quien se viene a jugar un artido contra los de mi plaza(eso va por ti krispi).

Fran, Pedro, Jvi, Jesus, Dani, Antonio Jesus(poteito).
Se combate con aguardiente de nuez.
Dicen que en el Sahara hace más calor que aquí.
Desde playa Bávaro saludo a las calores de la zona.
Sí, 40 grados a la sombra.
Por lo visto mañana otra vez la caló.
Viva el barroco y olivares.
El avejorro se come a los mosquitos.
La caló también se combate con pimienta y ajonjolí.
Esta noche un avejorro no me ha dejado dormir.
Soy Luis de Barcelona, antes veraneaba en Las Colonias de Olivares.Autentico.
Hola tengo una minusvalia del 54% y soy de olivares pero estudio fuera, me estoy preparando las pocisiones del estado, pronto me voy para alla y me gustaria recibir informacion sobre ofertas de trabajo de la localidad, asi como la fecha de presentacion de solicitudes para opositar a Auxiliar Administrativo para el ayuntamiento de Olivares. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ESTA ES MI DIRECION: delaconcep2@hotmail.com

BESOS PARA TODOS.